HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 19 de enero de 2012

Softball Entre Ocoeños en Patronales

El sábado 14 de enero se realizó el tradicional encuentro de softball de los ocoeños ausentes contra los ocoeños locales, donde participaron tres equipos; Los Macos (ocoeños en Santo Domingo), Ocoa City (ocoeños en Estados Unidos) y La Chercha (ocoeños locales).
Junior Castillo al bate, dirigente del equipo de Ocoa City y parte de los organizadores de este evento en el que se encuentran varias generaciones.
Esiquio Castillo estuvo como lanzador del equipo "Los Macos" en uno de sus encuentros de este triangular ocoeño.
Como siempre una buena asistencia, donde las gradas se llenan de ocoeños y visitantes compartiendo, más que un juego, recuerdos y anécdotas.
"Berroa" al bate, dirigente del equipo La Chercha donde juegan ocoeños que en su mayoría residen en su pueblo. También es uno de los organizadores.
Los amigos comenzaron a llegar juntos desde temprano a este encuentro. En la foto Guido Ciprián y Manoquín.
Jhonny Báez como siempre participando de este triangular encuentro que se realiza cada año en el día de los ocoeños ausentes en las Patronales de Ocoa.
Minerva y Daira disfrutaron de este triangular de softball y compartieron desde las gradas.
Equipo de Ocoa City compuesto por los ocoeños residentes en Estados Unidos y algunos refuerzos residentes en el país.
Los niños Gabriel Pimentel Casado, Ángel Enrique Casado y Ángel Esteban Pimentel Casado que estuvieron disfrutando en el estadio de softball donde se realizó este encuentro.
Eladio Solano, quien siempre participa de este tipo de actividades, mientras estaba en uno de sus turnos al bate por el equipo de Los Macos.
Parte del Equipo de La Chercha que estuvo jugando el pasado sábado 14 de enero en el triangular de softball de ocoeños en patronales.
Las chicas del equipo "Los Macos" también estuvieron presente en esta actividad apoyando a sus pupilos.
El clásico Wepa Wepa en uno de sus turnos al bate por el equipo de La Chercha cunado se enfrentó al equipo de Los Macos.
Este es otro equipo, pero de fanáticos que más goza en patronales, encabezados por Yinet Pimentel, la dueña del blog.
Keisy (Chucho), José Miguel Martínez (José Piro), José Anibal Medina y Miguelín Sierra del equipo de Los Macos.
El lanzador ocoeño Jhan Martínez (La Horma), quien pertenece al equipo de los Miami Marlins en Grandes Ligas y a los Toros del Este en el país, estuvo también jugando softball por el equipo de Ocoa City.
Duluc llevó su acostumbrado negocio de BBQ con pinchos, carnes y hasta cerveza para los jugadores y fanáticos.
Aldo Ortíz, Jhonny Báez y José Luis Espinal, de los ocoeños residentes en Estados Unidos que vinieron a disfrutar de estas, las mejores Fiestas Patronales del país, sin dudas.
Viquile Sánchez también estuvo jugando por el equipo de Ocoa City de los ocoeños ausentes.
Los partidos iniciaron a tempranas horas de la tarde y sin duda alguna, es uno de los atractivos que une más ocoeños en patronales de las actividades deportivas.
El mayor de los bomberos Ocoa, Danerys Castillo, Shawn Jones bombero estadounidense, Miguel Ángel (Chichí) de la Cruz Roja Ocoa, Brian Mandak bombero estadounidense y Aneudy Ortíz alcalde del municipio de San José de Ocoa, mientras visitaron el estadio para compartir en este partido.
Turno al bate de Esteban Pimentel del equipo de ocoeños locales, La Chercha.
Parte de los dominicanyork ocoeños que vinieron a disfrutar de las Fiestas Patronales Ocoa 2012 y que estuvieron presente en esta actividad deportiva.
El equipo de los Macos, quienes ganaron el primer partido, pero en estos encuentros eso es lo que menos importa, pues la idea principal es compartir unidos todos los ocoeños en un ambiente de recuerdos, juntadera, anécdotas y diversión. Un buen encuentro que cada año concentrar más público y juntar más ocoeños a través del deporte.

No hay comentarios: