HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 13 de enero de 2012

12 de Enero en Tarima Patronales 2012

El jueves 12 de enero hubo plato fuerte con la salsa en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2012, pues fue la presentación del Salsero de Ahora, Alex Matos, quien está en su mejor momento, se perfila como la revelación del año y un gran público sigue sus contagiosas salsas.
El público fue numeroso y coreaba los temas del intérprete sensación de la salsa dominicana, por lo que fue evidente que se gozaron este día en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
El artista se mostró emocionado y dijo que había venido a Ocoa, pero estaba en el lugar que del público viendo otros artistas que se presentaban en tarima años anteriores y que hoy el pudo llegar a este lugar que lo tiene el público.
Elyn Tejeda y Jhonny Báez estuvieron como invitados en el VIP de la tarima junto al alcalde Aneudy Ortíz y la corte del reinado de estas Fiestas Patronales Ocoa 2012.
La presentación del artista fue hecha por un animador apodado "El Pacha" de Azua, quien es sobrino de la fenecida maestra Zoraida Díaz. Con gran profesionalidad animó a los presentes.
El salsero inició con sus canciones más pegadas que le han dado un gran empuje a su carrera, logrando estar en la cima en estos momentos. Fue una buena oferta para el público ocoeño.
Todos disfrutaron de esta fiesta que ofrece el Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012 cada noche en la tarima que es colocada frente al parque Libertad.
Alex Matos tiene una gran banda musical y se escuchó perfecto el sonido. El artista disfrutó su presentación e interactuó con el público en varias ocasiones. Estuvo tocando por espacio de poco más de una hora.
Odonnell Casado, la reina Shanthal Sánchez y el rey Wagner Mateo en la tarima VIP de las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
El público dio muestra de civismo en este evento. Estas actividades se realizan para que la disfruten y compartan con sus amigos de estas fiestas con artistas que muchos no pueden pagar entrada cuando son de manera privada. En la tarima VIP hay cerveza gratis toda la noche para los invitados.
La Duquesa Miriam Yadhira del Jesús Castillo también disfrutó desde la tarima VIP, de este concierto que ofreció Alex Matos, "El Salcero de Ahora". Es la segunda noche de estas fiestas y a logrado gran aceptación. Se espera mucho más público para el fin de semana, por lo que se pide puedan disfrutar en paz de estos eventos.

No hay comentarios: