HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 14 de enero de 2012

Anoten los Cambios en Tarima 2012

El programa de Fiestas Patronales Ocoa 2012 trae nuevos cambios en su cartelera para las presentaciones en tarima, pues el senador Carlos Castillo trae el viernes 20 de enero una fiesta para el pueblo de Ocoa con las orquestas de Kinito Méndez y Omega, El Fuerte, que estarán brindando su música a miles de ocoeños y visitantes el Día de Regocijo Municipal.
Para el miércoles 18 de enero que estaba pautada Milka, La Más Dura, fue sustituida por La Materialista, otra intérprete del mismo género y que se estará presentando en tarima para el pueblo de Ocoa en sus patronales.
El lunes 16 de enero continúa con la actividad cultural en que se presentará el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y el Ballet Folklórico Ramón Madera de Azua, pero ahora le agregaron la orquesta de merengue popular de Pochy Familia y la Coco Band, por lo que será un día de buen espectáculo.
El bachatero Luis Miguel del Amargue que estaba pautado para el viernes 20 de enero, fue cambiado para el jueves 19 de enero cuando se presentará en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2012. Anoten los cambios, pues la cartelera ahora presenta nuevos, más y mejores atractivos para el deleite del pueblo y sus visitantes en las mejores fiestas del país, donde todos quieren llegar.

No hay comentarios: