HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 27 de enero de 2012

El Figureo del 21 de Enero en Ocoa 2012

Cuando se habla de 21 de enero en Ocoa, se habla de la llegada de miles de visitantes que se congregan desde la tarde en el parque Libertad junto a los ocoeños en una juntadera entre bebida, compartir, competencia de música en vehículos, que a veces ni se entiende nada, entre otras cosas. Esto mueve miles de pesos y se activa la economía del municipio.
En el figureo del 21 de enero iniciamos Joel de la Cruz, Vilma Vega y Odonnell Casado, compatiendo de la alegría de este día festivo en todo el país, siendo Ocoa uno de los lugares más concurridos.
Keysi Encarnación, Daniela Sánchez y Janet Casado en la parte festiva de las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Las chicas que promovieron una bebida energizante también estuvieron activas en figureo con los ocoeños y visitantes.
Desde temprano llegó a Ocoa este vehículo con asombroso arsenal de bocinas para colocar música. Los limpiabotas y lava carros sólo se sentaron impresionados ante semejante artefacto en el que hay millones de pesos "invertidos" y ni a sus sueños de comer diariamente pueden llegar por la desigualdad social.
En la noche era impresionante la cantidad de vehículos con "musicones" y como las personas se juntaban alrededor de los mismos sin que al parecer le afecte el alto volumen.
Los hermanos Darihana Solano, José Solano y Greilyn Solano, hijos del legendario Ángel Solano (Cholalá). José Solano pertenece a la organización de Kansas City en Grandes Ligas y es uno de los prospectos ocoeños.
Este es uno de los días más rentables para el comercio en Ocoa, sobre todo en las carpas, los negocios de bebida de los alrededores y la comida rápida.
Ariannys Calderón, Ignabel Contreras y Yasnery Feliz el 21 de enero en las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Esta foto revela la cantidad impresionante de personas que estuvieron en la zona del parque Libertad, además de los vehículos con música en el lugar que competían por sonar más fuerte.
Aida Castillo y David Castillo en el figureo del 21 de enero 2012 en la ciudad de Ocoa y sus fiestas.
Supite, supite!!! El "más caro de Ocoa" no podía faltar en el figureo de las patronales 2012, el gran Danario Castillo.
Joel (La Melaza), Juan Alexander y Stephany Núñez en las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Junior Castillo junto a Mayi Soto compartiendo en las Fiestas Patronales Ocoa 2012, el sábado 21 de enero.
San José de Ocoa ofrece las mejores patronales del país, por eso miles de visitantes llegan este día para disfrutar y divertirte entre amigos.
Esta toma presenta el ambiente que se vivió el sábado 21 de enero en los alrededores del parque Libertad, lugar en el que se concentran gran cantidad de personas junto a las carpas.
Jhonnie Casado junto a Leslie Andújar estuvieron disfrutando de estas fiestas la tarde del 21 de enero en San José de Ocoa.
Mayra Pérez, Claudia Encarnación, Odonnell Casado, Elissa Casado, Rachy Casado y Giannita Castillo, en coro el 21 de enero en la ciudad de Ocoa.
Manuel Suazo, Luis Enrique y Nestor Suazo junto a sus amigos en la "zona cero" de Ocoa, donde se concentrar la gente para la diversión.
David Calderón en figureo junto a un amigo desde el balcón del hotel restaurant el Marien en Ocoa, desde donde se observa la multitud que se dio cita a las patronales de Ocoa 2012.
Louis Abreu, Reymond Montilla y Martín en las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Muchas de las personas se concentran en el área donde colocan los vehículos con los "musicones" y mientras más cerca mejor para algunos, pero ignorando el daño que le provoca estos artefactos.
Otros optan por ver el espectáculo de competencia de volumen de la música desde los vehículos que las producen.
Este 21 de enero, los ocoeños compartieron en coro de sus Fiestas Patronales Ocoa 2012, que cada año atrae a miles de personas de diferentes lugares del país.
Es impresionante este vehículo que va de lado a lado de la calle lleno de bocinas y que estuvo sonando música y nos imaginamos que sería para que lo escuchen en Parra, Naranjal y el Ojo de Agua. Dios Santo!!! Pero éstas son las cosas que se se ven en estas fiestas, pues la chercha deja su huellas en la economía del pueblo, pero ojalá se pueda aprovechar en otras cosas. Verdad Niño!!!

No hay comentarios: