HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 13 de enero de 2012

11 de Enero en Tarima Patronales 2012

El 11 de enero iniciaron las actividades artísticas en la tarima, donde se congregan cientos de personas. Este primer día de las Fiestas Patronales Ocoa 2012, La Orquesta Brugal se presentó para todo el público, pero inició a las 11 de lo noche, cuando lo pautado es a las 9 de la noche según el programa y el Comité. Casi siempre esto sucede, pero al menos inicia a las 10 de la noche.
El alcalde Aneudy Ortíz dio la bienvenida a todo el público presente y dijo esperar un buen comportamiento de los ciudadanos, además de ser buenos anfitriones ante los visitantes. Valoró las fiestas como las mejores del país y llamó a los ocoeños a disfrutarlas en un clima de paz, pues hacen el mejor esfuerzo para que todo quede bien.
El rey Wagner Mateo y la reina Shanthal Sánchez disfrutaron desde la tarima VIP de esta primera actividad festiva de las patronales Ocoa 2012.
El público no fue muy numeroso, quizás por lo tarde que comenzó el evento, fruto tal vez por tratarse del primer día. Pero de igual manera, los que estuvieron pudieron disfrutar y hasta bailar en la calle.
La Orquesta Brugal, como siempre, interpretó temas de diferentes agrupaciones populares de de merengue y bachata de la República Dominicana, con un buen sonido y voces de calidad.
La noche en el VIP fue del rey y la reina, quienes bailaron varios temas interpretados por la Orquesta Brugal. También los demás miembros de la corte estuvieron presentes bailando. Con esta actividad en tarima se dio inicio a una gama de orquestas populares que estarán pasando cada noche hasta el 21 de enero, Día de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de San José de Ocoa.

No hay comentarios: