HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 16 de enero de 2012

13 de Enero en Tarima Patronales 2012

El viernes 13 de enero fue el tercer día en que el Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012 presentó artistas en la tarima y esta vez la orquesta de Juliana La reina del Mambo, que a ritmo de merengue encendió el escenario ante una gran cantidad de público.
Fue un gran atractivo ese día, donde miles de personas pudieron disfrutar de esta artista, que llega por segundo año seguido a esta tarima en la que el pueblo puede ver de manera gratuita a sus artistas.
Juliana mostró sus habilidades para bailar y su gracia para agradar al público. Interpretó sus éxitos que fueron coreados por los presentes y el show duró poco menos de media hora.
Hasta ese día, fue la noche con más cantidad de público en este escenario, que sin dudas tiene grandes atracciones y el espacio quedará corto para los llamados "días fuertes", osea, el 19, 20 y 21 de enero.
El espectáculo presentado por Juliana y su orquesta, fue de agrado para los ocoeños, pero en un momento tuvo que sentarse en la tarima para que una niña del público cantara uno de sus temas, pues la empresa de alcohol que patrocina la tarima no permite menos en ella, porque se lo prohibe la ley. Al principio la artista se mostró algo disgustada con esta situación.
El rey Wagner Mateo y la reina Shanthal Sánchez, quienes cada noche están presentes en la tarima VIP disfrutando del evento y participando de las actividades como reyes de las fiestas.
Todas las noches hay uno o varios artistas diferentes y hay que valorar como positivo la actitud del público, pues todos disfrutan con gran orden y no se han presentado problemas. Aunque algunos desaprensivos se han orinado debajo de la tarima VIP y ha generado un mal olor por el área. Esperamos que las personas tomen conciencia y no sigan haciendo ésto, sobre todo los niños, en lo que llegan, si es que van a traer, los baños móviles.

No hay comentarios: