HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 27 de enero de 2012

Dan Detalles Visita de Hipólito a Ocoa

Este viernes 27 de enero fue realizada una rueda de prensa por parte de una comisión de dirigentes del PRD en la provincia de San José de Ocoa con la finalidad de dar detalles de la visita del candidato presidencial de ese partido, Ing. Hipólito Mejía, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 30 de enero desde tempranas horas de la mañana.
El primero en hablar fue el dirigente político de esa organización, Ing. Jhonny Tejeda, quien manifestó que con esta rueda de prensa también quieren llevarle un mensaje al pueblo de San José de Ocoa de que el PRD está totalmente unificado y van ciertamente a lo que es la victoria el próximo 20 de mayo.
En la rueda de prensa participaron también miembros del sector externo, ex reformistas, empleados del Ayuntamiento Municipal y dirigentes de varios distritos municipales. Fueron presentadas las excusas de la diputada Esther Minyetti, el Sr. Pedro Alegría, el Sr. Fausto Escarramán y el Sr. Héctor González, por estar cumpliendo compromisos de organización relacionados con la visita de Hipólito Mejía.
El alcalde Aneudy Ortíz también habló en esta rueda de prensa y dijo que recibirán el lunes 30 al candidato Hipólito Mejía, por lo que están invitando a todos los simpatizantes del PRD y a todos los que están trabajando directa e indirectamente con el candidato para llegar al poder.
Aneudy Ortíz instó a los perredeístas a asistir a todas las actividades programadas para ese día, donde se recorrerá la provincia completa desde tempranas horas de la mañana, incluyendo los 3 municipios.
Por el sector externo habló el ex reformista Rubén Castillo y dijo que el país necesita un cambio y por eso en todo el territorio nacional y en Ocoa existe el sector externo que ha sido constituido con el nombre "el súper poderoso" que promueve la candidatura de Hipólito Mejía, quien sostendrá una reunión aparte en esta visita.
El ex reformista Francisco Contreras (Contrerita), quien será juramentado, habló en esta rueda de prensa y dijo que los reformistas auténticos están apoyando a Hipólito Mejía, pues esos auténticos han puesto los pies sobre la tierra y no se venden ni por empleo, ni por dinero, ni por nada.
Contreras dijo creer que Dios los está mirando y ellos no son tan brutos, pues necesitan cambiar esto para ver si hay vida para los agricultores y comida, porque donde hay comida está Dios.
La última intervención fue para el ex síndico Alexis Mateo, quien explicó la ruta y habló de que el partido está unido y es el norte que los guía en cada paso. Sobre la agenda dijo que iniciarán el domingo 29 a las 6 de la tarde con una jengibrada en el local del PRD y luego saldrán a recorrer la ciudad, como un preámbulo para el recibimiento del candidato.
Para el feriado del lunes 30, iniciarán con un desayuno a las 8:30 AM en la casa de la diputada Esther Minyetti, luego saldrá hacer una visitas a algunas personalidades del municipio y a seguidas se dirigirá a una visita técnica a unos productores del distrito municipal El Pinar; saldrá del mismo rumbo a Rancho Arriba donde tendrá otra visita técnica en los invernaderos de los hermanos González.
En Rancho Arriba también, alrededor de las 11:30 AM, habrá un acto político y de juramentación del sector externo, peledeístas y reformistas que desde hace meses vienen identificándose con la candidatura. Alrededor de la 1:15 PM estará en Sabana Larga, donde hará una parada en la casa del alcalde de ese municipio Pedro Castillo e inmediatamente se trasladará al municipio de San José de Ocoa donde tiene previsto almorzar en la casa del alcalde Aneudy Ortíz. A los 2:30 será el acto político en Sabana Larga y luego regresará al municipio Ocoa para un acto en una concentración masiva desde las 4:00 PM en el populaso Pueblo Abajo, calle Manuel H. Cabral esq. calle Manuel de Regla Pujols.

No hay comentarios: