HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 11 de enero de 2012

Programa Fiestas Patronales Ocoa '12

Este es el programa de todas las actividades de las Fiestas Patronales Ocoa 2012, que contiene la parte religiosa, festiva, deportiva y cultural que se llevará a cabo desde este miércoles 11 de enero y hasta el sábado 21 de enero. Aquí puede ver la portada con la figura del Padre Luis Quinn y al lado un mensaje del alcalde Aneudy Ortíz. La Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de San José de Ocoa está ausente en esta portada, aunque aparece tímidamente en el interior del programa.
Esta parte presenta las actividades religiosas que tiene programada la Parroquia San José, desde el martes 10 de enero 2012.
Aquí la continuación de las actividades religiosas, que son las que le dan el verdadero carácter a estas fiestas en honor de nuestra patrona la Virgen de la Altagracia.
Esta parte del programa presenta las actividades festivas populares, así como la parte cultural y las atracciones en la tarima.
Para ver mejor este programa y sus actividades, puede hacer click en la imagen para ampliar.
Todos y cada uno de los días se presentan actividades diversas y las novenas serán a las 7 de la noche como es costumbre.
Esta parte del programa presenta las actividades deportivas que inician el jueves 12 de enero y culminan el jueves 19 de enero 2011. Como casi siempre ocurre, algunas actividades están sujetas a cambios, pero en su gran mayoría se dan como dice el programa.
La contra portada y la sección con los nombres que conforman el Comité de Fiestas Patronales, Comité de Reinado y Jurado del Reinado. Esperamos que todos y todas disfruten de este tiempo festivo en que celebramos a Nuestra Señora de la Altagracia, aunque unos en fiestas populares y otros en fiestas religiosas, pero lo importante es que sea en paz y darle una calurosa bienvenida a los que nos visitan, siendo unos buenos y decentes anfitriones.

No hay comentarios: