HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 7 de enero de 2012

Ayuntamiento Celebra Día de Reyes

La tarde de este 6 de enero 2012, Día de los Santos Reyes Magos, el Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa encabezado por el alcalde Aneudy Ortíz, hicieron un regalo especial a los niños y niñas de esta comunidad, donde se presentó un show de payasos, rifas de juguetes, concursos y la entrada gratis a cualquiera de los juegos mecánicos (Caballitos).
Miles de niños, niñas y adolecentes abarrotaron el parque de diversión a disfrutar de las diferentes atracciones de forma gratuita ofrecido por el Ayuntamiento Municipal para celebrar este Día de Reyes Magos.
La alegría en los niños era evidente, muchos de ellos que nunca se había subido por proceder de familias muy humildes.
Fue una tarde muy especial en la que pudieron disfrutar de estos juegos mecánicos sin costo alguno, por lo que muchos aprovecharon para montarse varias veces.
La "sillita voladora", una de las de mayor demanda junto a la "estrella" para los más adolecentes.
Los padres llevaron a sus niños y niñas para compartir este día en familia en los juegos mecánicos, como un regalo del Ayuntamiento Municipal, que es el segundo año seguido que realiza este tipo de actividad.
Todas las atracciones estuvieron llenas desde las 2:45 de la tarde hasta llegada casi la noche, por lo que muchos pudieron disfrutar.
La actividad inició con la llegada del alcalde Aneudy Ortíz, quien fue aplaudido por los niños y niñas, y de inmediato se pusieron a funcionar todos los juegos. La Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Ocoa estuvieron poniendo el orden.
Los presentes disfrutaron del show de los payasos, quienes cantaron, bailaron, realizaron concursos y regalaron juguetes a nombre del Ayuntamiento Municipal y el alcalde Aneudy Ortíz.
La multitud acudió al llamado de esta tarde infantil como regalo del Día de Reyes a todos los niños, niñas y adolecentes de San José de Ocoa y hasta llegaron de diferentes distritos municipales a disfrutar de este día especial.
El show de payasos fue aprovechado por el alcalde Aneudy Ortíz para hacer regalo de bicicletas, muñecas y otros juguetes, así como también por la vía de la rifa.
Largas filas se hicieron para montarse en los diferentes juegos mecánicos, aunque hubo momento en que todos querían montarse al mismo tiempo, pues siempre es difícil controlar la multitud cuando se habla de "gratis".
Es importante esta actividad gratuita, pero mantener el orden no es nada fácil y la Policía Municipal y los Bomberos no dieron a basto ante la gran cantidad de personas que se dieron cita a este evento.
Luego las cosas se fueron normalizando, pero los niños y niñas son inquietos, por lo que se debe tener cuidado en este tipo de actividades. De todas maneras, la actividad terminó con un gran día para los niños y niñas.
Hay que felicitar este gesto del alcalde Aneudy Ortíz y el Ayuntamiento Municipal, quienes dieron una tarde maravillosa a los niños, niñas y adolecentes de San José de Ocoa, donde pudieron divertirse, jugar, ganar y compartir con los demás.
Saludamos esta iniciativa del Día de los Santos Reyes, y que mejor regalo que una tarde infantil gratis para todos en este parque de diversiones que se instala cada año para las Fiestas Patronales de Ocoa.
Esta fue la actividad más importante este Día de los Santos Reyes Magos en San José de Ocoa, donde cientos de niños, niñas y adolecentes pudieron divertirse y compartir junto a sus familiares y compueblanos de manera gratuita de los "caballitos", además de recibir juguetes y un show de payasos. Ojalá el Ayuntamiento Municipal siga haciendo esta actividad cada año, siempre mejorando el orden para un exitoso resultado.

No hay comentarios: