HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 11 de enero de 2012

Cena Solidaria en Hogar de Ancianos

El Hogar de Ancianos San Antonio de Padua recibió ayuda solidaria para celebrar una cena navideña para todos sus residentes junto al personal que cuida de estos ciudadanos ocoeños. La Asociación de Ocoeños Ausentes USA y el Sr. Manuel Sánchez, miembro de la misma, son los responsables de este gesto con motivo de las fiestas navideñas.
La cena se realizó el pasado 24 de diciembre del 2011, donde los ciudadanos de avanzada edad compartieron un suculento buffet junto a todos sus compañeros y personas que les cuidan.
La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, siempre ha mantenido interés en el bienestar de este hospicio y sus residentes, pues cada vez que pueden se manifiestan de manera solidaria en cualquier tipo de necesidad de los mismos. Esta vez ofrecieron esta cena navideña.
El Sr. Manuel Sánchez envió un tanque conteniendo diversos productos alimenticios que han servido de gran ayuda para este hogar y por lo que su administrador Ramón Encarnación envió una comunicación agradeciendo en nombre de todos los residentes y el personal de esta institución.
También fue redactada una carta de agradecimiento a La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, para que puedan celebrar esta cena navideña. En total la asociación les donó RD$19,000.00 pesos dominicanos y expresan que sin esta donación no hubiese sido posible.
Hay que felicitar el gesto de La Asociación de Ocoeños Ausentes USA y el Sr. Manuel Sánchez, pues gracias a ellos, los residentes del Hogar San Antonio de Padua y su personal pudieron compartir en familia de esta fecha especial.
También les fue enviada ropa para las religiosas hospitalarias del Hospital San José. En la foto aparece Ramón Encarnación (chaqueta naranja) quien administra el hogar de ancianos y a su lado algunas de las religiosas hospitalarias.
Fue una tarde en que los ancianos se sintieron felices y de igual forma deben sentirse los miembros de La Asociación de Ocoeños Ausentes USA y el Sr. Manuel Sánchez por llevar esta ayuda solidaria a esta familia en el hospicio.
Esta es la comunicación de agradecimiento al Sr. Manuel Sánchez de parte de la administración del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua.
Aquí también le presentamos la comunicación de agradecimiento a La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, de parte de la administración del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua.
Una vez más se pone de manifiesto la solidaridad de los ocoeños, que a pesar de vivir fuera del país, se mantienen atentos a los más necesitados y La Asociación de Ocoeños Ausentes USA ha sido un firme soporte de ayuda para diferente instituciones de Ocoa, lo que habla muy bien de su sensibilidad y deseos de que su comunidad progrese.

No hay comentarios: