HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 18 de enero de 2012

15 de Enero en Tarima Patronales 2012

El domingo 15 de enero en la tarima fue presentada la orquesta de Pochy Familia y la Coco Band, una de las más populares en los años 90's y que introdujo el género del merengue de calle en el gusto popular. Hace mucho tiempo que esta agrupación no se presentaba en Ocoa y ese día estuvo disponible para todo el público que se dio cita a esta tarima.
Un domingo muy concurrido como se esperaba que fue a disfrutar de estas fiestas patronales y de su evento en tarima con la orquesta de la Coco Band y un nuevo grupo de bachata de factura local llamado "Estragos".
La reina Shanthal Sánchez y la virreina Yamel Mancebo estuvieron disfrutando desde la tarima VIP de estas atracciones artísticas presentadas por el Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012.
El espectáculo artístico de Pochy Familia y la Coco Band incluyó un show en tarima con el famoso baile del "Ping Pong", donde subieron algunos del público a bailar, así como de la orquesta. En un momento se apagaron las luces debido a un incidente con los equipos, el operador y el fiscal de Ocoa.
La tarima VIP ofrece cada día 2 barricas de cerveza Presidente gratis para los invitados. Esta es una buena iniciativa lograda por el Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012.
El evento en tarima abrió con la presentación de un nuevo grupo integrado por artistas ocoeños, llamado "Estragos", teniendo como voz principal al joven Anny Michael, quien demostró su talento.
El espacio para el público resultó pequeño para la gran cantidad de personas que estuvieron disfrutando de este evento artístico la noche del domingo 15 de enero.
Algenis Pimentel, otro de los líderes de este grupo, estuvo tocando e interpretando canciones a dúo junto a Anny Michael, logrando la acepatación por parte del público que sin dudas valora el talento que exhibieron.
Richard Encarnación, Danilsa Pérez y Marcos Luis Báez disfrutando de este evento desde la tarima VIP de las Fiestas patronales Ocoa 2012.
Como sucedió esta noche, donde un grupo artístico de Ocoa estuvo abriendo el evento, así se debe exigir que sea cada noche en las próximas patronales, pues sólo dedican un día para los artistas ocoeños y muy poco público va a ver las presentaciones, en cambio, cuando hay una atracción popular, hay un público asegurado. Así mostramos a los visitantes y a los ocoeños a estos talentos locales.
En la tarima VIP el bombero ocoeño en Estados Unidos José Melo, además Kathy Castillo, Melissa Mejía, el alcalde Aneudy Ortíz y su esposa Rosiveliz Díaz disfrutando de la presentación de Pochy Familia y la Coco Band.
Mayra Castillo y Junior Castillo (El Chuliador), también estuvieron en la tarima VIP compartiendo de este evento que ofrece el Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Del lado opuesto a la tarima, también hubo mucha gente compartiendo como de costumbre en las carpas. Sin dudas una de las noches con más público y todavía son los avances de lo que se espera para el viernes 20, sábado 21 y el domingo 22 de enero.

No hay comentarios: