HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 17 de enero de 2012

Figureo del Primer Domingo de Fiestas

El primer domingo de las Fiestas Patronales Ocoa 2012 logró concentrar gran cantidad de personas alrededor de las carpas desde tempranas horas de la tarde donde se compartió como es costumbre en esta zona de diversión, música, bebida y chercha.
José Miguel Martínez (José Piro) junto a su familia en la tarde de este domingo 15 de enero.
Muchos de los visitantes llegaron en motores de los denominados "Ninja" y se colocaron cerca de la "zona cero" de Ocoa, que corresponde al área del parque Libertad, lugar que se convierte en un derroche de chercha en la que se escuchan varios equipos de música sonar y a veces no se entiende ninguno.
Las chicas llegaron luciendo todo tipo de atuendos (Dios Santo!!!), con atractivo principalmente para los chicos, que no les disgusta ésto. Es un avance de lo que se avecina en el fin de semana que más congrega personas.
Los niños "dembow", que se ha convertido en una moda hacer una ronda en la calle y cerca de los musicones, para demostrar sus habilidades bailando este género en un ambiente no apto para ellos. En la foto contamos 23 personas, de ellos 17 menores. Así no se puede!!!
José Alberto Soto (Joti) y Wilkin, figureando desde su carpa en las Fiestas Patronales Ocoa 2012.
Figureo full con Cleo Paulino, Maridalia Pimentel, Laura González y Yinet Pimentel, siempre presente en el blog de Ocoa.
El amigo "Metiolé" con un "cuadre" muy peculiar, "flow" del domingo y mirada de "búsqueda", disfruta del ambiente de este primer domingo, que indiscutiblemente es más tranquilo que el que está por venir en los próximos días.
José Piro y Cecum en un momento de encuentro este domingo 14 de enero 2012, en medio de las Patronales de Ocoa. La mayor cantidad de personas se concentrará en Ocoa el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de enero, donde se esperan miles de visitantes unidos a los ocoeños residentes aquí y de todas partes en el mundo.

No hay comentarios: