HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 17 de enero de 2012

La Fiesta de Toño Rosario en Ocoa

Una vez más Toño Rosario llega al escenario del Centro Turístico Rancho Francisco en las Fiestas Patronales de Ocoa y presentó su espectáculo ante cientos de personas que se dieron cita a la primera fiesta pautada para este año 2012. Un buen público, pero no estaba lleno como en años anteriores.
Seguidores de Toño Rosario comparten en esta actividad festiva en que miles de ocoeños visitan su pueblo para celebrar las patronales.
Toño Rosario con un atuendo semi-formal y no tan extravagante como suele presentarse, aunque no dejó de llamar la atención, sobre todo sus aretes en forma de navaja de afeitar.
Miguel Ángel Báez, Alberto Feliz, Jorge Chame Isa y Esiquio Castillo compartiendo en la fiesta de este sábado 14 de enero en Rancho Francisco.
El artista inició su primer set con los merengues viejos que tuvieron gran pegada y luego interpretó sus temas nuevos, logrando más algarabía con "La Cafetera".
Ramón Castillo Báez, Rachy Casado Báez, Luis Ernesto Casado y Odonnell Casado en la primera fiesta de las Patronales Ocoa 2012.
Fue una buena fiesta, pues Toño Rosario tocó dos set largos y se pudo bailar, a diferencia de otros años cuando la fiesta se convierte en un concierto.
Los ocoeños residentes en Estados Unidos, Jhonny Báez y Elyn Tejeda disfrutaron de esta fiesta ofrecida por Rancho Francisco en las patronales 2012.
La orquesta como siempre tuvo un buen sonido. Toño Rosario se quitó la chaqueta en el segundo set, cuando interpretó los temas con más ritmo.
Las hermanas Paola y Scarlet Ortíz también se gozaron esta fiesta con Toño Rosario y su orquesta.
El coro de la orquesta con varios de los hijos de Toño Rosario; Pepe y Mínimo Rosario.
Yeudo Lachapelle (Coby) y Edwin Méndez (El Man) se gozaron la fiesta más que todo los presentes, tanto que "El Coby" se convirtió en el dueño de la noche, donde hasta un tema en su honor fue improvisado por Toño Rosario.
Odonnell Casado, Yenny Hernández y Maiker González (Lo Máximo) compartiendo en la fiesta de Toño Rosario y orquesta.
Yinet Pimentel junto a sus amigos y primo en Rancho Francisco de Ocoa, disfrutando al fiesta de Toño Rosario.
Toño Rosario ha visitado las fiestas patronales de Ocoa por varios años corridos y es un artista muy popular en esta ciudad.
Al ser la primera fiesta y una fecha temprana de las patronales, no es fácil llenar este establecimiento, pero fue un público aceptable que disfrutó del artista.
Gerdys Fernández y Rachy Casado en la fiesta de Toño Rosario en Ocoa.

Hery Pimentel, Edward Pichardo, Yomilbe Ortíz y José Luis Ramírez en la fiesta de Toño Rosario en Rancho Francisco de Ocoa, celebrando las Fiestas Patronales Ocoa 2012. Los días 20 y 21 de enero también este establecimiento trae orquestas para las fiestas.

Video del tema "Koby Eh, Koby Eh" que Toño Rosario improvisó para cantarle al "Koby", quien subió a la tarima y bailó junto al artista ante la algarabía del público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se le cumplió su sueño al Koby jajajaja!!