HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 10 de enero de 2012

Cartelera en Tarima Patronales Ocoa '12

El Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2012 anunció las presentaciones artísticas de cada día en la tarima, donde está dominando las orquestas populares y muy poco espacio para la cultura. Las atracciones son muy buenas y por supuesto la gente disfrutará en grande esta parte festiva de las patronales que inician este miércoles 11 de enero y culminan el sábado 21 de enero, Día de la patrona Nuestra Señora de la Altagracia.
El miércoles inicia con la Orquesta Brugal, que es una costumbre en este evento, sobre todo porque son patrocinadores del mismo y aportan la tarima o los equipos de sonido por todos los días.
La sensación de la salsa, Alex Matos y su orquesta estarán el jueves 12 de enero. Este artista tiene gran pegada en estos momentos y sin dudas se espera mucho público para ese día.
Por segundo año seguido repite en tarima la reina del mambo, Juliana y su orquesta, que también será de agrado para el público cuando se presente este viernes 13 de enero en la tarima ubicada frente al Palacio Municipal de Ocoa.
El contagioso y popular dembow llega a tarima con el interprete de música urbana Mozart La Para, el sábado 14 de enero, por lo que se espera un lleno total debido a que este género tiene muchos seguidores adolecentes.
El domingo 15 de enero será la presentación artística del rey Tulile y su orquesta. El controversial artista siempre tiene muchos seguidores, además de un gran repertorio para presentar en tarima con un buen show.
La parte cultural llega el lunes 16 de enero con la presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, pero además un grupo cultural de la ciudad de Azua estará deleitando al público. Ojalá y todas las actividades fueran como ésta. Sin dudas es la mejor de la patronales.
Otro de los días interesantes es el espacio que se dedica al talento de los Artistas Ocoeños, que este año será el martes 17 de enero, donde se darán cita varios artistas de esta comunidad y en diferentes géneros.
Otra artista de género urbano es Milka La Más Dura, que se estará presentando el miércoles 18 de enero. El jueves 19 de enero habrá una presentación artística que no se dio a conocer, pero por ser uno de los días de más concurridos, se espera una buena atracción.
El viernes 20 de enero, día de regocijo municipal, llega la bachata a la tarima de las fiestas patronales con el Luis Miguel del Amargue. Este día siempre es muy concurrido y la gente amanece en las calles.
El cierre de las Fiestas Patronales Ocoa 2012 será con broche de oro, pues está pautado Sergio Vargas y su orquesta, quien es uno de los mejores merengueros dominicanos y que sabe hacer un buen show en tarima. Que comience la fiesta!!!

No hay comentarios: