HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 9 de enero de 2012

Ocoeños en el Estadio Quisqueya

El béisbol es por mucho, uno de los deportes favoritos de los dominicanos y despierta pasión cada temporanda de invierno en el que participan 6 equipos; 2 del este, 2 del cibao y 2 de Santo Domingo, capital dominicana, que está en la parte sur del país. Los ocoeños en su mayoría son fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido, por lo que cada vez que se enfrentan, es fácil ver muchos compueblanos en el Estadio Quisqueya.
La joven ocoeña Paula Martínez, hija del José Miguel Martínez (José Piro), evidentemente tenía que ser Escogidista, pues eso viene de familia.
Un grupo de jóvenes del Distrito Municipal La Ciénaga de Ocoa también estuvieron disfrutando del partido entre los eternos rivales, entre ellos Yolaine Duval, Samanta Báez, Hydekelle Roa.
Escogiditas Malvin Pimentel y Sterling Castillo (Cholo) en el encuentro disputado entre Tigres y Leones el martes 3 de enero, en un partido ganado por el Escogido 2 por 1 en 10 entradas.
El partido se vio afectado por la lluvia en la novena entrada y fue suspendido por al menos 40 minutos, pero finalmente ganó la escuadra escarlata.
Jarolin Dessire Tejeda (blusa blanca), escogidísta, comparte con amigos ocoeños y liceístas en el Estadio Quisqueya.
José Miguel Martínez (José Piro), fiel fanático escogidísta, disfrutó junto a su amigo de esta victoria de los Leones ante el Licey.
Kelvin Báez, Francis Martínez (El Gordo) y otro ocoeño liceísta que compartieron las jugadas de este partido en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.
Jorlin Bathel, oriundo de Sabana Larga y Ariel Melo (Ariel Fast), escogidísta y liceísta respectivamente, compartiendo cada jugada de este encuentro.
Los hermanos Rafael Casado (Rachy) y Odonnell Casado, liceístas 100% en el Estadio Quisqueya.
Antesalista de los Leones del Escogido, Fernando Tatis, jugador veterano que está teniendo buenos resultados en el Round Robin que domina el equipo del Escogido.
Los escogidístas ocoeños Carlos Beltré y José Alberto Soto (Joti), contentos con la victoria del Escogido y el buen resultado que tiene en este serie semi-final.
Otro grupo de ocoeños en el Estadio, en su mayoría liceístas, ésta vez en el partido del miércoles 4 de enero, dónde el Licey venció 3 carreras por cero al equipo del Escogido.
Dionilsi, oriundo de Sabana Larga, disfrutó este encuentro junto a su hijo y sobrino, evidentemente fanáticos del Escogido.
El Estado Quisqueya estuvo lleno de liceístas y escogidístas, pero se notaba mayor público del Escogido debido al éxito que viene teniendo el equipo en esta serie de 18 partidos.
Juan José Guerrero (Kiko) junto a su hijo, ambos liceístas que se gozaron las jugadas de este partido del Round Robin.
Ariel Melo y Jorlin Bathel junto a sus amigos ocoeños, en figureo desde el Estadio Quisqueya.
Julio Lugo, héroe del partido entre Licey y Escogido, conversa en la segunda base con el liceísta Anderson Hernández.
Rufo, la mascota del Escogido, ofreció un gran espectáculo a los fanáticos y se ha "robado" el show, tanto que ha sido contratado por el equipo de béisbol de Arizona en Grandes Ligas para que sea su mascota. Un joven de unos 20 años.
También disfrutamos de la mascota del Licey. En la foto de figureo, Rashell Bathel y Odonnell Casado junto a la mascota de su equipo favorito. El Round Robin de este torneo continúa y el Escogido mantiene su dominio, mientras que los Gigantes, Águilas y Licey mantienen una lucha cerrada por el segundo lugar. Nos vemos en el "pley"!!!

No hay comentarios: