HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ruta Telemicro en Sabana Larga 2011

El domingo 2 de octubre fue el de mayor concurrencia en todas las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 en la tarima, por ser el último domingo de las fiestas y por el atractivo que representa la famosa Ruta Telemicro del canal 5 y Digital 15 del Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, quien por segundo año consecutivo le ofrece este evento al municipio Sabana Larga en sus patronales en honor a su patrón San Francisco de Asís.
Los conductores de este evento y parte del elenco de la Ruta Telemicro fueron Chuky Nuñez y la bella Yubelkis Peralta, que además hicieron varios chistes para alegrar el ambiente al inicio de esta presentación.
Un público eufórico abarrotó la calle donde fue colocada la tarima de la Ruta Telemicro, donde se ofreció el show característico de humor y diferentes géneros musicales.
La tarima VIP estaba presidida por el alcalde de Sabana Larga, Pedro Castillo (Pedritín) y su esposa, además de los miembros del Comité de Fiestas Patronales 2011 encabezada por su presidenta Ada Martínez. También la reina y su corte formaron parte de esta tarima VIP.
Luego del "opening" hecho por el cuerpo de bailarinas de la Ruta Telemicro, inició la parte artística musical el joven bachatero Joan Santos mostrando una bachata de calidad y disfrutada por los asistentes a este evento.
Le siguieron con un show de humor el dúo Duany Pérez y Javier Ortíz con chistes y ocurrencias de doble sentido como acostumbran en estos eventos.
Luego realizaron una parodia musical con el humorista Duany Pérez vestido de mujer donde le respondía con diferentes canciones a su compañero Javier Ortíz que hizo de su pareja sentimental en el show humorístico.
Otro de los talentos humoristas de la Ruta Telemicro hizo el papel de "loco/idiota" con un show donde el conductor Chuky Núñez le seguía la corriente.
También un personaje de campesino que hizo una dinámica con la conductora Yubelkis Peralta, donde también se usó el doble sentido en el humor.
Uno de los personajes con más doble sentido en el humor fue éste que representó un bebé y que también interactuó con el conductor Chuky Núñez.
El género dembow estuvo presente con un grupo llamado "Los VIP" junto a su equipo de baile característico de este ritmo dominicano que causa mucho furor entre los niños y la juventud.
En el evento se leyó una resolución del Ayuntamiento del municipio Sabana Larga que declara a Juan Ramón Gómez Díaz como hijo distinguido de esta comunidad y además se le entregó una llave simbólica de la ciudad, acto realizado por el alcalde Pedro Castillo (Pedritín), acompañado de Ada Martínez, presidenta del Comité de Fiestas Patronales 2011.
También fue entregado un bonito reconocimiento en cristal al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, por su apoyo a estas fiestas por segundo año consecutivo y que fue recibido por la conductora Yubelkis Peralta... Saluuuuudos niña!!!
Luego del reconocimiento, la atracción principal de la noche fue la orquesta Sin Fronteras que dirige el gran músico Daris Daris y que muestra sangre nueva con jóvenes artistas talentosos que interpretaron temas conocidos por todos y que fueron popularizados por anteriores integrantes de la orquesta, incluyendo al ocoeño Eddy Manuel de los Santos.
Esta orquesta cerró el evento a ritmo de merengue y los acostumbrados fuegos artificiales que ofrece la Ruta telemicro en cada evento.
Para ver la magnitud del público que se dio cita este domingo 2 de octubre a disfrutar de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 y la Ruta Telemicro, le presentamos esta foto del otro lado de la calle que estaba repleta de gente y que como se dice popularmente "no cabía un mandao'."
Los miembros del Comité de Fiestas 2011 y el alcalde Pedro Castillo se sintieron más que contentos por lo tranquilo que estuvo este período festivo, pues pese a un incidente el primer día que escapa a su control y que fue luego de cerradas las carpas, todo lo demás transcurrió en calma.
De aquí en adelante todo es figureo y comenzó con la conductora Yubelkis Peralta que aprovechó un momento de la presentación de una orquesta para hacerse una foto con el BB para Facebook y Twitter, pero lo más lejos que tenía era que también la salía figureo en el blog de Ocoa.
Disfrutaron de las fiestas de este día, Anny Duvergé, Ángelo Casado y Arlenys Mejía.
José Luis Ramírez, Jassiel Maceo y Domerlin Arias cerca de la tarima de la Ruta Telemicro.
Alliocha Ortíz, Grace Ortíz, Marluz Tejeda, Deborah Soto, Carlota Aybar y Kinaira Castillo, las que más gozaron las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 y como diría un amigo en Facebook al ver la foto; "que media docena de mamis".
Bueno, también estuvimos en le figureo junto a las hermanas Paola y Massiel García luego de la presentación hecha por la Ruta Telemicro el domingo 2 de octubre 2011.
Los hermanos Yerina y Yermiston Díaz Ortíz junto a un amigo (t-shirt naranja) en la entrada del Bar Topacio luego de pasada la actividad artística en tarima.
El figureo y el espectáculo del domingo 2 de octubre estuvieron presentes en este artículo que realizamos de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 y a la que le dimos seguimiento a cada actividad en tarima y otras que se realizaron en todos estos días. Este es el ambiente festivo que se vivió el día de la presentación de la Ruta Telemicro.

No hay comentarios: