HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 10 de octubre de 2011

Pimentel Band Clausura Patronales S. L.

Las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 finalizaron el martes 4 de octubre, día declarado por el Ayuntamiento Municipal como, Día de Regocijo Municipal, por lo que hubo celebraciones en todos los lugares, además de la clausura de las festividades, por lo que en tarima estuvo tocando La Pimentel Band entre otros artistas de Ocoa de diferentes géneros, responsabilidad de la emisora Maniel F. M.
Esta orquesta que lució impresionante, con músicos de San José de Ocoa que imprimieron calidad a los merengues que tocaron, poniendo a disfrutar a todos los presentes. Los músicos de esta orquesta no tienen nada que envidiarle a nadie, pues algunos de ellos son reconocidos en orquestas nacionales.
La calidad de Argenis Pimentel dirigiendo a los músicos y también aparece en la foto la joven músico Fernanda Castillo, egresada de la Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa y con bastante experiencia en los escenarios.
En el frente también tiene sangre nueva en la interpretación de temas de merengue de orquestas reconocidas y que han tenido gran pegada nacional como Toño Rosario y popurrí de Héctor Acosta, El Torito.
La princesa Eladina Castillo junto a la virreina Hellen Salvador estuvieron disfrutando desde la tarima este espectáculo de cierre de la Fiestas Patronales Sabana Larga 2011.
También Dodger Yavinex Arias, ejecutivo de la emisora Maniel F. M., disfrutó en tarima junto a sus hijas de este evento del cual la emisora era responsable y que ofreció al público de Sabana Larga.
Nenito Pimentel, dueño de la orquesta, también interpretó varios temas y hay que decir que ha sido un luchador constante para que esta orquesta se mantenga vigente con cada vez mayor calidad de músicos que pertenecen a su familia Pimentel.
A pesar de ser un martes, la asistencia fue muy numerosa, quienes disfrutaron y aplaudieron esta presentación de artistas locales. Los primeros en cantar fueron Alex One con el género dembow y El Nerys de la Bachata.
La emisora Maniel F. M. fue el responsable de esta actividad en tarima la noche del cierre, pero no todos los días hubo presentaciones, pues el Comité casi no tuvo ayuda de otras empresas u organizaciones, por lo que hay que agradecer a los que hicieron posible las 6 noches que se lograron conseguir en tarima.
También La Pimentel Band tiene un jovencito integrante nuevo oriundo del Municipio Sabana Larga que mostró su calidad en ese día y habla muy bien del talento que tiene esta comunidad.
La presidenta del Comité de Fiestas Patronales Sabana Larga 2011, Ada Martínez, no se resistió a la calidad de estos merengues y bailó en tarima junto al presentador de la noche, el locutor y empresario artístico por excelencia de Ocoa, Danny Ortíz.
En estas fiestas cada noche se organizaron jengibradas en los diferentes sectores para celebrar en un compartir las patronales de la comunidad en honor a San Francisco de Asís.
Como es tradición los juegos mecánicos llegan a estos lugares festivos para entretener en su mayoría a los niños y jóvenes. La Estrella es la más popular siempre y aquí disfrutaron la princesa Eladina Castillo, la reina Bianca Pujols, y la virreina Hellen Salvador, las principales de la corte 2011.
El figureo de los chicos en el lugar que colocaron los juegos mecánicos, donde cada noche se acercaban a disfrutar, pero había muy poca presencia y hay que decir que no le fue muy bien a la empresa de estos juegos.
La reina Bianca Pujols siempre se mantuvo activa con su presencia en las diferentes actividades que fueron organizadas, así como también en el ambiente de los juegos mecánicos.
Terminaron unas Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 con gran entusiasmo y que fueron tranquilas, a las que dimos seguimiento para presentarlas a todos los visitantes de este blog, que no es exclusivo, sino normal, sin bulto, sólo atendiendo a la responsabilidad que asumimos de colocar de manera desinteresada lo que hacemos, queremos y buscamos en la provincia. Hubo un incidente que presenciamos el primer día, lamentable para un joven, pero aquí sólo mostramos la alegría vivida en esta fiestas que son tradicionales en cada pueblo. Felicidades por estas fiestas y hasta el año que viene Sabana Larga.

No hay comentarios: