HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 28 de octubre de 2011

Coronan Reina Patronales La Ciénaga '11

Fue coronada la reina de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011, la señorita Wendy Castillo, por la reina 2010 señorita Massiel Sepúlveda quien le colocó su corona en un acto realizado en el templo católico de esta comunidad que celebra sus fiestas en honor a San Martín de Porres.
También fue coronado el nuevo rey, el joven Yeuris Martínez, por el rey 2010 Eury Castillo quien le colocó la corona como rey 2011 de las Fiestas Patronales de la La Ciénaga.
Yeuris Martínez y Wendy Castillo luego de ser coronados como los reyes de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 en la capilla de este Distrito Municipal.
La señorita Yomaira Medina, virreina 2010, coronó a la señorita Marcel Cordero como virreina de las Fiestas patronales La Ciénaga 2011.
El virrey Randy Castillo junto a la virreina Marcel Cordero luego de ser coronados y puestas sus respectivas bandas.
La señorita Rossana Méndez, princesa 2010, le coloca la corona a la señorita Sheila Alcántara como la princesa 2011 de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011.
Sheila Alcántara y Jorge Luis Pujols luego de ser coronados y puestas las bandas que lo acreditan como princesa y príncipe de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011.
La señorita Juan Soledad González fue coronada como la primera Miss Ciénaga de las Fiestas Patronales de la Ciénaga, puesto que esta es una nueva modalidad en este tipo de fiestas.
La Reina Wendy Castillo, Miss Ciénaga Juana Soledad González, Virreina Marcel Cordero y la Princesa Sheila Alcántara junto a su familiares que les colocaron las bandas en esta actividad.
Los reyes La Ciénaga 2010, Massiel Sepúlveda y Eury Castillo, quienes entregaron sus respectivas coronas en ese día.
El Rey Yeuris Martínez ofreció unas palabras de agradecimiento a sus padres por la educación que le han brindado y la oportunidad que le dio la comunidad para ser parte de ellos.
Los familiares de los embajadores fueron llamados para colocarles las bandas que los identifica en sus respectivas embajadas. En la foto el joven Pedro Luis Calderón recibe la banda como Embajador del Amor.
Los embajadores: Michael Joel - Embajador del Deporte, Alexis Pujols - Embajador de la Paz, Pedro Luis Calderón - Embajador del Amor, Claudio Alberto Rodríguez Villar - Embajador de la Naturaleza y Yersin Eliezer Santana - Embajador de la Capilla.
Aquí aparecen los embajadores con los familiares que le colocaron las bandas que los identifica en estas Fiestas Patronales La Ciénaga 2011.
Las embajadoras luego de que sus familiares le colocaron las bandas en el acto de coronación realizado en el inicio de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 en honor a San Martín de Porres.
Los Embajadores de la Capilla, Yersin Eliezer Santana y Juana Odalina Calderón.
Los Embajadores del Deporte, Michael Joel y Martha Melissa Pérez.
Los Embajadores de la Paz, Alexis Pujols y Alexandra Cuello Rivera.
Los Embajadores de la Naturaleza, Claudio Alberto Rodríguez Villar y Ana Francisca Encarnación.
Los Embajadores del Amor, Pedro Luis Calderón y Nancy O. Medina Soto.
La señorita Juana Soledad González, Miss Ciénaga 2011.
Esta es la corte completa para las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 y que fueron coronados y colocadas sus bandas al inicio de las fiestas que se estarán celebrando hasta el 3 de noviembre en el Distrito Municipal La Ciénaga.
Momentos en que la Reina Wendy Castillo fue llamada para colocarle su corona donde recibió un efusivo aplauso de los presentes en el templo católico de la Ciénaga.
La reina 2010 Massiel Sepúlveda y la reina 2011 Wendy Castillo luego de la entrega de la corona.
La Virreina de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011, Marcel Cordero luego de ser coronada.
La Princesa de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011, Sheila Alcántara luego de ser coronada. La comunidad de La Ciénaga de Ocoa está de fiestas patronales y realizará varias actividades a todo lo largo de esta celebración que culmina el 3 de noviembre en honor a San Martín de Porres y pedimos prudencia a los visitantes, tanto en la carretera, como en el lugar festivo. El domingo 30 de octubre será el desfile de esta corte 2011. Felicidades!!!

No hay comentarios: