HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 4 de octubre de 2011

El Jefrey en Patronales Sabana Larga '11

La presentaciones en la tarima de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 llegaron a su mayor expresión en el último fin de semana con la presentación el sábado de la orquesta merenguera de El Jefrey, quien montó un show de baile y sus éxitos de merengue ante un miles de personas que se dieron cita a esta actividad festiva.
Fue una de las noches con mayor cantidad de público, quienes se concentraron al frente de la tarima para disfrutar de las atracciones de la noche del sábado 1 de octubre 2011.
Como parte local, abrió el evento la orquesta de bachata y merengue del talento ocoeño Amaury, quien tocó todos sus temas de calidad por espacio de una hora, haciendo que el público baile y disfrute sus temas.
Esta orquesta bien acoplada compuesta por músicos ocoeños y de otras provincias, sin tener nada que envidiarle a esas orquestas reconocidas. Un gran talento demostró Amaury con su orquesta y que bueno que sea un hijo de Sabana Larga de Ocoa.
El Jefrey subió a tarima y presentó un buen evento musical, donde también se "robó el show" con los movimientos de baile que lo caracteriza, ante la algarabía del numeroso público presente.
La orquesta de El Jefrey sonó muy bien, pues el equipo de sonido era de calidad y su talento excelente. Fue una de las noches más disfrutadas por la gente de Sabana Larga y los visitantes que llegaron al lugar para compartir de estas fiestas.
El figureo en cada noche estuvo presente y compartimos esta foto con mis amigas del sector Los Come Dulces de Sabana Larga, que se gozaron la noche en tarima del "canta lindo", El Jefrey. Seguimos disfrutando de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 y dando seguimiento a sus actividades para que los que se las perdieron, las disfruten por este medio.

No hay comentarios: