HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 31 de octubre de 2011

Desfile de la Reina La Ciénaga 2011

Este domingo 30 de octubre se realizó el tradicional desfile de la reina, el rey y su corte que fueron electos para las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 en honor a San Martín de Porres. El desfile partió pasadas las 4 de la tarde desde la casa de la reina Wendy Castillo, quien iba acompañada del rey Yeuris Martínez.
Un total de 9 carrozas desfilaron por las principales calles de esta comunidad y eran seguidas por cientos de personas que saludaron a la reina y su corte junto a los pajes.
La Virreina Marcel Cordero junto al Virrey Randy Castillo y sus pajes al momento del desfile realizado en la Ciénaga.
La Princesa Sheila Alcántara junto al Príncipe Jorge Luis Pujols y los pajes que le acompañaron.
La Embajadora de la Capilla Juana Ondalina Calderón y el Embajador de la Capilla Yersin Eliezer Santana junto a sus pajes.
El Embajador de la Naturaleza Ana Francisca Encarnación junto al Embajador de la Naturaleza Claudio Alberto Rodríguez Villar y sus pajes.
La Embajadora de la Paz Alexandra Cuello Rivera junto al Embajador de la Paz Alexis Pujols y sus pajes.
La Embajadora del Amor Nancy O. Medina Soto junto al Embajador del Amor Pedro Luis Calderón y sus pajes.
La señorita Juana Soledad González, nombrada como la primera Miss Ciénaga de unas Fiestas Patronales.
La Embajadora del Deporte Martha Melissa Pérez junto al Embajador del Deporte Michael Joel acompañados de sus pajes.
Las niñas que acompañaron a los reyes y embajadores lanzaban diferentes golosinas al público y por donde pasaba el desfile.
La Reina Wendy Castillo junto al Rey Yeuris Martínez acompañados de sus pajes mientras realizaban su desfile donde saludaron a los comunitarios y visitantes.
Muchas personas siguieron este desfile de la Reina, el Rey y la corte compuesta por virreyes, príncipes y embajadores.
El público permaneció atento al frente de la casa de la reina Wendy Castillo desde donde salió toda la corte para este gran desfile.
El alcalde o director de la Junta Distrital de la Ciénaga, Manuel Báez (Virico) junto al presidente de las Fiestas Patronales, Junior Rodríguez y el Rey 2010 Eurys Castillo, hicieron el recorrido de este desfile de la corte 2011.
Momentos en que la reina Wendy Castillo y el rey Yeuris Martínez salían de la casa junto a los pajes, observados por cientos de personas que esperaban fuera.
El Sr. Nestor Medina, quien funge como párroco de la capilla San Martín de Porres en esta comunidad, siguió el desfile a caballo por las calles de La Ciénaga.
El director de la junta distrital, Manuel Báez (Virico) mientras observa el desfile llegar a la Capilla San Martín de Porres. El mayor aporte económico hecho para el Comité de Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 fue realizado por esta Junta Distrital dirigida por Virico Báez y el aporte hecho por el senador de San José de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, que hicieron posible la realización de las actividades como éstas.
Las carrozas fueron decoradas sencillas y ajustadas al presupuesto que pudieron manejar, pero lucieron bonitas y acorde con la embajada que representaba.
El desfile en esta comunidad de la Ciénaga no es tan largo y recorre las calles principales donde los reyes y embajadores saludan a las personas.
Dentro de lo que son las fiestas patronales, las actividades correspondientes al reinado culminan con este desfile, pero las actividades culturales, deportivas y religiosas continúan recibiendo el apoyo de la corte.
La Reina Wendy Castillo y el Rey Yeuris Martínez mientras hacían su entrada a la Capilla San Martín de Porres, lugar donde termina la actividad del desfile y se ofrece la bendición.
Felicitamos a la Reina Wendy Castillo por logra la corona y también al comité organizador de este desfile, donde muchas veces tienen que hacer malabares para que las cosas queden bien.
La capilla o templo católico no estuvo tan lleno como para el día de la elección y coronación de la reina y su corte, pero si un público considerable.
La Princesa Sheila Alcántara junto a su madre luego de la actividad del desfile y misa en la capilla.
Wendy Castillo y Yeuris Martínez, reyes de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2011 en honor a San Martín de Porres y que se realizan desde el 25 de octubre y terminan el 3 de noviembre, donde cada noche hay misa en la capilla, además de charlas, actividades deportivas, culturales y festivas. Felicidades una vez más a esta comunidad de la provincia de San José de Ocoa.

No hay comentarios: