HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 28 de octubre de 2011

Categoría A del Softball Tiene Campeón

Este jueves 27 de octubre finalizó el torneo de softball 2011 de la Liga Aride Sánchez en su categoría "A" con la victoria en la serie final para el equipo de "Presidente" que dirige Sterling Castillo (Cholo), quienes vencieron al equipo de la Fundación Carlos Castillo que estaba dirigido por Manaury Báez. La final pactada a un 9 - 5, se limitó a 7 partidos, ya que el equipo presidente ganó la serie 5 juegos por 2.
El dirigente Sterling Castillo (Cholo), recibe el trofeo de campeón para su equipo de "Presidente", entregado por el presidente de la Liga Aride Sánchez, Ing. Manolo Estevez.
También fueron entregadas las medallas a todos los jugadores del equipo ganador por su patrocinador el Sr. Garivaldy Brito Alcántara y su empresa Agro-Técnica Ocoa. Como se ha venido haciendo en los últimos torneos, cada jugador recibe este recuerdo del equipo campeón del año y su categoría.
Este torneo de softball 2011 de la Liga Aride Sánchez está dedicado a José González y tiene tres categorías, de las cuales sólo la categoría "C" falta por terminar su campeonato, pero ya está en las finales y tendrá un campeón la próxima semana.
Este equipo de "Presidente" hizo un "punta-punta" en este torneo 2011, pues desde el inicio del torneo estuvo en primer lugar hasta el final de la serie regular y en la serie final también demostró su calidad basada en el picheo y una gran ofensiva.
Este torneo 2011 finaliza de manera exitosa y la Liga Aride Sánchez continúa siendo una gran institución deportiva que cada noche presenta un espectáculo deportivo en Ocoa. Se ha ido adaptando a los tiempos y hace la entrega de medallas el mismo día en que se termina la competencia.
El jugador más valioso fue el lanzador Kikito Pujols, electo por sus propios compañeros de equipo, por obtener la mayoría de las victorias y detener la ofensiva del equipo de la Fundación Carlos Castillo, que también contó con un gran equipo ofensivo.
Por su parte, los jugadores del equipo de la Fundación Carlos Castillo, tuvo que conformarse con ser sub-campeón y disfrutar de un suculento "locrio" ofrecido por la fundación esta noche de final del torneo 2011. Felicitamos al equipo "Presidente" por lograr el campeonato en la categoría "A" de la Liga Aride Sánchez.

No hay comentarios: