HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 19 de octubre de 2011

Candidatas a Reina La Ciénaga 2011

El Distrito Municipal La Ciénaga de Ocoa hizo la presentación de las candidatas a reina para las Fiestas Patronales 2011 que inician de manera festiva este viernes 21 de octubre y de manera religiosa el 25 de este mismo mes y finalizan el 3 de noviembre. La elección se hará el próximo sábado 22 de octubre con un método al azar, la coronación será el martes 25 y el desfile el domingo 30 de octubre.
A esta presentación hecha en el templo católico de esta comunidad, asistieron cientos de ciudadanos que siempre están interesados en este tipo de certamen que se realizan en las Fiestas Patronales de cada año.
Como casi siempre sucede, lo varones son menos que las hembras y aquí podemos ver los 6 que estarán acompañando a sus respectivas candidatas, que en total suman 9 chicas de La Ciénaga y que les presentamos a continuación.
-Alexandra Cuello Rivera con 14 años de edad, cursa el segundo de bachillerato y aspira a ser una administradora de empresas.
-Ana Francisca Encarnación con 14 años de edad, cursa el segundo de bachillerato y aspira a ser una ingeniera en sistemas.
-Nancy O. Medina Soto con 14 años de edad, cursa el octavo curso y aspira a ser una arquitecta.
-Marcel Cordero con 15 años de edad, cursa el cuarto de bachillerato y aspira a ser contable.
-Wendy Castillo con 16 años de edad, cusrsa el tercero de bachillerato y aspira a ser una doctora en medicina.
-Martha Melissa Pérez con 16 años de edad, cursa el segundo de bachillerato y aspira a ser una administradora de empresas.
-Juana Soledad González con 13 años de edad, cursa el primero de bachillerato y aspira a ser una doctora en medicina o derecho.
-Sheila Alcántara Medina con 14 años de edad, cursa el segundo de bachillerato y aspira a ser una comunicadora social.
-Juana Odalina Calderón con 14 años de edad, cursa el segundo de bachillerato y aspira a ser una contable.
Este es el Comité de Fiestas Patronales La Ciénaga 2011, quienes tienen a cargo la responsabilidad de las actividades programadas. Daremos seguimiento, como siempre, a estas fiestas y esperamos que el comportamiento se el mismo que han exhibido siempre en un clima festivo y de paz.
Estos son los 6 de los jóvenes que estarán acompañando a la reina y su corte 2011 en las Fiestas Patronales de la comunidad de La Ciénaga.
Con este método de elección al azar, cualquiera de estas chicas puede ser la reina y deseamos que la ganadora represente esta comunidad de La Ciénaga con mucha responsabilidad junto a sus compañeras que estarán en la corte. Felicidades a La Ciénaga en sus Fiestas Patronales 2011 en honor a San Martín de Porres.

No hay comentarios: