HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 6 de octubre de 2011

Juramentan Ayuntamiento Juvenil Ocoa

El pasado sábado 1 de octubre fue juramentado el Ayuntamiento Juvenil e Infantil de San José de Ocoa que dirigirá del 2011 al 2013 y la alcaldesa electa Yamel Guerrero junto al vice alcalde Nacor Matos, además de los regidores Yamel Mancebo, Javier Chalas, Edwina Aguasvivas, Sucre Figuereo (hijo), Katherin Sajiún, Juan Bautista Núñez y Massiel Soto.
La actividad fue realizada en el Palacio Municipal en horas de la tarde del sábado 1 de octubre, donde asistió una considerable cantidad de personas que participaron de esta primera sesión, así como representantes de instituciones del pueblo.
En la mesa principal estuvo presente el alcalde Aneudy Ortíz, además de los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil saliente, donde la alcaldesa Franchesca Maceo rindió las memorias de su gestión con imágenes acompañadas de un discurso con los detalles.
A los nuevos miembros de este Ayuntamiento Juvenil e Infantil les fue entregado un certificado a cada uno que lo acredita como representantes de esa institución en Ocoa.
Según el informe presentado por la alcaldesa saliente, Franchesca Maceo, su gestión 2009 - 2011 fue de gran éxito y pudo exhibir grandes logros con mucho trabajo junto a sus regidores.
También los niños y niñas suplentes a regidores fueron: Livanny Pimentel, José Miguel Sánchez, Lucy Manuela González, Leyster Santana, Verónica Tejeda, Mario Pimentel y Wilma Núñez. Presentes también en la actividad, el ex síndico Alexis Mateo, el Director de la Junta Distrital del Naranjal Rafael (Felo) Abreu, y 4 de los regidores del Ayuntamiento del municipio de Ocoa.
Felicitar a estos jóvenes de calidad que dirigirán el Ayuntamiento Juvenil e Infantil de San José de Ocoa por los próximos 3 años (2011 - 2013) y esperanzados en que hagan una gran labor en favor de este sector que tanta ayuda necesita en estos tiempos. Adelante jóvenes con pasos firmes para hacer una sociedad cada vez mejor.

No hay comentarios: