HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 24 de octubre de 2011

Ocoa de Pie Dona Leche Maternizada

Como parte de la labor de solidaridad y compromiso con su pueblo, La Fundación Ocoa de Pie hizo entrega a la Dirección Provincial de Salud, de un donativo de leche maternizada para que la puedan distribuir en las diferentes unidades de atención primaria de los municipios de San José de Ocoa. La entrega la hicieron los miembros de Ocoa de Pie, Dr. Sócrates Castillo, Dr. Mayobanex Bernal (Mayito) y Ángel Casado, y recibido por el Dr. Héctor Báez, Director Provincial de Salud de esta ciudad.
Varias cajas conteniendo leche en polvo y líquida de diferentes marcas como: Similac, Nutrilon, Baby Hero y Enfamil, que fueron conseguidas con los distribuidores de estas marcas por la Fundación Ocoa de Pie para beneficiar a niños y niñas recién nacidos y menos de un año.
El Dr. Mayobanex Bernal, en nombre de la Fundación Ocoa de Pie, que también donó medicinas, dijo que esto de una manera u otra ayuda a apalear la necesidad de alimentación de niños y niñas recién nacidos, y a pesar de las limitaciones que tiene la Fundación, todos han hecho un esfuerzo tratando de aportar lo más que se pueda.
El Dr. Héctor Báez dijo agradecer infinitamente esta donación a la Provincial de Salud que ha venido promocionando la lactancia materna y esto le viene de maravilla, por lo que prometió a la Fundación Ocoa de Pie, hacer llegar esta donación a las comunidades más necesitadas como Palo de Caja, Mahoma, La Horma y donde existen otras unidades de atención primaria, para que con el criterio médico puedan darle el uso que debe darse al donativo.
Agradecer una vez más a la Fundación Ocoa de Pie las gestiones hechas para conseguir este donativo muy significativo para muchas madres, a veces solteras, que tienen que lidiar día a día para buscar este vital alimento para sus hijos y pueden encontrar un respiro gracias a esta actitud de una institución que tiene el interés de un desarrollo sostenible y humano para San José de Ocoa.

No hay comentarios: