HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 25 de junio de 2011

Todo Listo para Semi Final de Béisbol

El torneo de béisbol del municipio de Sabana Larga que inició el pasado 3 de abril 2011 con la participación de 6 equipos, llega a la recta semi-final este domingo 26 de junio luego de ser eliminados los equipos de Nizao y La Horma, por lo que clasificaron los equipos de la Liga Martínez (El Centro), Liga Rafael Ortíz (El Limonal), Liga Javier Soto (Los Come Dulce) y el equipo de La Barra. El inicio de esta semi-final atraerá muchos fanáticos a los estadios de Sabana Larga y el de los Come Dulce donde se celebraran los partidos.
En la semi-final se enfrentará el equipo de la Liga Rafael Ortíz (El Limonal) al equipo de La Barra en una serie pactada a un 5 - 3. El ganador de esta serie pasa automáticamente a la serie final. Aunque el Limonal es favorito, en una serie corta cualquiera puede ganar, por lo que hay que ir al estadio a disfrutar cada jugada.
La Liga Javier Soto (Los Come Dulce) se enfrentará a la Liga Martínez (El Centro) en esta semi-final al mejor de 5 partidos. A partir de este domingo 26 de junio, vamos al estadio porque se separan los hombres de los muchachos y comienza una serie desde cero, en la que cada out, hit o error cuenta para las aspiraciones de cada equipo.

No hay comentarios: