HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 29 de junio de 2011

Película Ocoeña Disponible en DVD

La película dominicana de terror y suspenso, "El Desvío, Pacto Incumplido" dirigida y producida por jóvenes de San José de Ocoa y Santo Domingo, ya está disponible en DVD para las personas que desean tenerla y los que no hayan tenido la oportunidad de verla en los cines. Existen escenas que fueron rodadas en la zona de Nizao en San José de Ocoa y que puede disfrutar en esta película que le mantiene en suspenso desde el inicio hasta el desenlace final.
Puede adquirir este DVD de la película por sólo RD$100.00 pesos, llamando al número 809-653-2998 con Juan Ramón Martínez, al 809-899-3589 con Lusinqui Hernández y al 809-627-1719 con Danerys González. También puede conseguirla haciendo contacto al Facebook "El Desvío Pacto Incumplido" y en Twitter @ELDesvío.
La película trata sobre un viaje que realizan un grupo de estudiantes recién graduados a San José de Ocoa, buscando un lugar diferente y que puedan disfrutar de la naturaleza, pero que se encuentran con una fuerza desconocida que intenta exterminarlos. Está llena de suspenso y terror donde una joven guiada por sueños y visiones extrañas les advierte a sus compañeros de la existencia de un peligro que les asecha en este viaje. No pueden perderse esta película hecha por talentos jóvenes de San José de Ocoa junto a otros amigos de Santo Domingo que hicieron un gran esfuerzo para que sea una realidad.

No hay comentarios: