HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 18 de junio de 2011

Inauguran Local de V República en Ocoa

Este viernes 17 de junio 2011 fue inaugurado el local del partido V República con la presencia del ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez quien preside esta organización y por el que buscará la presidencia de la República Dominicana, utilizando el slogan de "La Llave del Cambio".
El local está ubicado en la calle principal del Barrio San Antonio del municipio de Ocoa y Soto Jiménez dijo que es uno de los primeros de 50 que van a inaugurar en los próximos días en todo el país y que lo hizo primero en Ocoa porque existe un afecto y compromiso casi sanguíneo, porque es un ocoeño.
El Sr. Frank Cabrera, coordinador provincial del partido V República en Ocoa, dijo que era un orgullo tener a Soto Jiménez en Ocoa y que no vino a prometer ni hablar mentiras como los demás, sino que vino a dar su mano y decir presente porque vino de una familia de Ocoa que nunca habló mentira ni le puso mala cara a nadie.
El presidente de V República, Soto Jiménez dijo que quieren constituirse como una opción de poder para el próximo año en las elecciones. Agregó que sus padres y abuelos eran bien conocidos en Ocoa, así como su abuelo político "Ñoño" Reyes.
El ex general de las Fuerzas Armadas dijo que esto, más que una inauguración, podría ser una reflexión sobre el engaño y que la actual crisis política dominicana a consistido en una mentira, un engaño y la burla de la fe de los dominicanos, además de que los 3 partidos mayoritarios han estado 3 veces en el poder y no han resuelto los problemas fundamentales del país.
Dice Soto Jiménez que hay falta de empleo, salud y falta de creación de riquezas para combatir la pobreza. Condenó las mentiras de los políticos porque solo vienen en época de elecciones a buscar el voto, a pasar en una yipeta diciendo adiós y a dar la mano y luego no conocen lo que es un compromiso y se olvidan de la gente.
Expresó que vino a inaugurar este local y que V República no se va aliar a nadie porque no se puede negociar con la fe de la gente, que éste no es un partido para hacer negocios por debajo de la mesa, sino para buscar el poder y acabar con la mentira, el engaño y disminuir la pobreza.
En su discurso Soto Jiménez dijo que este local no son sólo 4 paredes pintadas de negro con el símbolo de V República, sino es una invocación al trabajo político para cambiar las cosas, porque decimos siempre lo que se dice con justeza de que la política es un negocio.José Miguel Soto Jiménez finalizó diciendo que lo que se inicia en este día y lo que se deja inaugurado es un compromiso con el desarrollo de la República Dominicana y para crear una nueva voluntad política que le ponga coto a la mentira. Interesante el discurso del ex general, pero cuando dice que los políticos sólo vienen en época de elecciones le podemos dar algo de razón y él pudiera estar en ese grupo, pues hace días que no lo veíamos en Ocoa, ni como político, ni como descendiente de ocoeños. De todas maneras es interesante tener otra opción de poder y ojalá verlo más a menudo e interesado en los problemas de la provincia de San José de Ocoa.

No hay comentarios: