HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 25 de junio de 2011

OcoaFace: Nueva Red Social de Ocoa

Fue creada una nueva red social para los ocoeños y todos los que desean estar ligados a este pueblo del sur que tiene gente en todas partes del mundo. La red social lleva por nombre OcoaFace y la administra desde Estados Unidos el ocoeño Edward Peguero, su creador. Al día de hoy tiene 175 miembros, sigue creciendo e invitamos a todos los que desean ser parte de esta red, a registrarse de manera fácil y sencilla en www.ocoaface.ning.com donde podrás estar en contacto con amigos de todo el mundo, sobre todo ocoeños y ocoeñas.
Luego de registrado tienes la oportunidad de ver y subir fotos, ver videos sobre Ocoa y también ver en vivo los partidos que realizan cada domingo en el torneo de softball de los ocoeños en Estados Unidos.
Además de ver los videos en vivo, puedes verlos luego que han pasado en cualquier momento, pero también puedes chatear con todos los miembros de esta red social, donde se pasarán diversos eventos que hacen los ocoeños en Estados Unidos.
Mientras estás en la red, tienes la opción de escuchar música actualizada de tu artista favorito. Hay una serie de opciones más, pero queremos que se registre y pueda verlas, además de ser parte de esta red social que busca unir a todos los ocoeños y ocoeñas del planeta para compartir sus éxitos. Felicitamos a Edward Peguero por la creación de OcoaFace, a la que ya pertenecemos y la recomendamos por el gran valor que tiene para todos los hijos de esta tierra entre montañas y la unión de todos.

No hay comentarios: