HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 6 de diciembre de 2011

Tímida La Navidad 2011 en Ocoa

Las personas que aprovechan esta época navideña para negociar y buscarse la vida y la de su familia con puestos de manzanas, uvas y todo tipo de dulces de pascua, pero ven con timidez las ventas y esperan que eso cambie luego de la próxima entrega de la regalía pascual del Estado Dominicano y las diferentes empresas. La timidez también se ve en los hogares cada noche, pues no hay colocadas muchas de las luces características ni los famosos arbolitos.
También se ve la venta de "charamico" en la zona del parque Libertad, algo nuevo en esta ciudad y que son hechos por manos ocoeñas del sector Bello Sobrante. Estas creaciones han tenido poca salida y ni las empresas se animan a dar su ayuda, además de decorar sus locales. Por el momento, éstos "charamicos" se mantienen a la venta y de paso sirven de decoración diurna en el parque Libertad, que dicho sea de paso no tiene ni un bombillito.

1 comentario:

Julio A. Lluberes dijo...

Parque Central Luce Apagado.

El parque central el cual había sido decorado por el ex Senador Pedro Alegría, en los últimos años, 'para esta navidad, no se le ha colocado ni un "bombillo".

Personas consultada por Ocoaenred.com, expresaron que seria una vergüenza para los Ocoeños que las autoridades no hallan decorado una de las atracciones mas hermosa de la que cuenta la provincia de Ocoa.

Me da vergüenza que vengan gente de otros lugares a visitar Ocoa y vean el parque como un cementerio,"dijo Rafael Soto.

Mientras que Juana Lachapel, expresó que en otros lugares como: Bani, San Juan, Azua y San Cristóbal, tienen una tradición de decorar el parque central.