HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Odonnell Casado Sufre Accidente"

Este día 28 de diciembre, "Odonnell Casado sufrió un accidente de motor que le produjo lesiones en el rostro"; bromas como éstas se escuchan todo el día por el tradicional Día de los Santos Inocentes que recuerda la matanza de los inocentes realizada por Herodes, con la intensión de terminar con la vida del recién nacido Jesús.
Estas imágenes pertenecen a un maquillaje realizado para una de las películas dominicanas en la que hemos participado y el titular de accidente es una de las tantas bromas que se hacen en el día de hoy, pero quisimos hablar de lo que significa este día y porqué esta tradición. Estamos totalmente bien y llenos de salud, gracias a Dios!!!
"INOCENTE MARIPOSA", es la frase que se suele decir luego del gran susto o disgusto que se le provoca a las personas que les juegan la broma, pero esto puede ser peligroso y deben ser mentiras sutiles, pues hay personas sensibles a las que les puede tocar muy fuerte, además algunos usan bromas de muy mal gusto que puede degenerar en un problema. Así que haga su broma, pero sea sutil y no los engañe por demasiado tiempo. También se usa la frase: "INOCENTE PALOMITA", dependiendo el país o costumbre.

No hay comentarios: