HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pintan El Parque en Navidad

El parque Libertad es la cara del municipio de San José de Ocoa, uno de los más lindos del país, por eso es importante que esté en condiciones, por lo que el Ayuntamiento Municipal aprovechó la época navideña para pintarlo, pues llegan muchos visitantes tanto en diciembre como en enero para las concurridas fiestas patronales.
Ahora luce más bonito y limpio, por lo que es importante que los ciudadanos puedan cuidarlo, contribuyendo a mantenerlo limpio, pues el parque es de todos y el Ayuntamiento Municipal invierte del presupuesto para presentar un pueblo bonito y que cuida sus espacios históricos que nos representan.
Hay que felicitar esta iniciativa de pintar el parque en esta fecha para recibir a los visitantes y ocoeños ausentes con la misma alegría de la época. A pesar de que el parque no tiene decoración navideña, por lo menos tiene una imagen limpia y refrescante.
Ojalá y también el Ayuntamiento Municipal pueda dar un toque navideño, aunque sea a la glorieta o uno de los jardines, para que la familia ocoeña pueda sentir el ambiente de navidad cuando visita este espacio. Ahora nos toca a todos cuidar que se mantenga con la misma brillantes que exhibe nuestro parque Libertad, no sólo vigilando el maltrato a los árboles, sino también a las recién pintadas paredes de los jardines.

No hay comentarios: