HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Ocoeños

Este día 25 de diciembre es especial donde celebramos la navidad y nos juntamos con la familia y amigos a compartir, pero también es tiempo de recordar momentos especiales de años anteriores y programarnos para tener un mejor año en el 2012, cargado de esperanzas. Que la fecha en que celebramos el nacimiento del niño Jesús sirva de reflexión para que esas esperanzas de una mejor sociedad sean una realidad, donde todos los ocoeños unidos podamos combatir los males y ofrecerle al país personas buenas y de calidad nacidos de estas montañas. Feliz Navidad, Odonnell Casado.
Agradecemos las felicitaciones y el detalle que nos enviara Rafael Subero (Fafo) a través de su fundación F.I.R.S.A.H.O., con un mensaje de paz y el amor de Dios en nuestros corazones. Un gran mensaje de este amigo ocoeño residente en Estados Unidos y que ha mantenido una gran ayuda a los más necesitados de su pueblo. Invitamos a leer este mensaje que les envía Fafo Subero a todos los ocoeños y que nos invita a vivir en mancomunidad y eliminar la violencia. Gracias Fafo.
También el diputado por San José de Ocoa, Licdo. Francis Mancebo nos hizo llegar un detalle y un mensaje a su pueblo laborioso en el que pide que el año 2012 el amor de Dios reine en cada uno de los hogares. Agradecemos enormemente su deferencia y sabemos que unidos entre todos seguirán haciendo que muchas familias de Ocoa tengan un mejor porvenir en este venidero año. Felicidades amigos en esta Navidad y nuevo año!!!

No hay comentarios: