HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 13 de diciembre de 2011

"EPICOS": Promoción TV Centro El Pinar

Los estudiantes de bachillerato del TV Centro El Pinar realizaron el lanzamiento de su promoción 2011 - 2012 con el nombre "Estudiantes Pinareros Interesados en Conocimientos, Objetivos y Sabiduría" (EPICOS), donde lucieron t-shirt rosado con cuello y borde de manga negro, además de corbatín, pantalón y boina negra.
La actividad realizada en la terraza "Mamá Cresencia" de la Fundación Eudoro Pujols en El Pinar, logró un concurrido público que disfrutó de un evento artístico que además fue transmitido en vivo por el canal 12 de Telecable Ocoa y una cadena en la web.
El director del TV Centro El Pinar, el Profesor Ramón Custodio (Mano), hizo una breve historia de este centro de estudios, donde han pasado importantes personalidades de esta localidad y que hoy ocupan puestos importantes en diferentes empresas del país y propias.
La joven estudiante y perteneciente a esta promoción de futuros bachilleres del Pinar, María Fernanda Rossis inició el evento artístico con una canción que deleitó a los presentes y mostró el talento de este centro.
También los hermanos Axel y Aisha Rossis Pujols hicieron una presentación artística en la que tocaron e interpretaron, respectivamente, una canción de cumpleaños para 3 miembros de esta comunidad que festejaban en ese día, además de una canción cristiana.
Fernanda María Rossis, también miembro de esta promoción EPICOS, dio las palabras de gracias a los colaboradores que hicieron posible este lanzamiento como la Fundación Eudoro Pujols y su presidente César Pujols, al director del TV Centro El Pinar, profesor Ramón Custodio (Mano) y el Sr. Ambiorix Rossis, quien le patrocinó su vestimenta.
El dúo Di-Trix fue parte del espectáculo de lanzamiento de esta promoción y nuevamente lograron impresionar al público con sus movimientos coreográficos que incluyen dramatización.
La joven María Rossis, estudiante de primero de bachillerato del TV Centro El Pinar y virreina de las patronales 2011, interpretó un merengue de manera magistral, lo que logró cautivar al público que se dio cita a este lanzamiento de promoción escolar.
La parte final del espectáculo fue un baile mix de los jóvenes estudiantes de esta promoción, quienes iniciaron bailando merengue de los 80's, pasando por perico ripiao, merengue moderno y terminando con hip hop y música dance.
Esta es la segunda vez que en el TV Centro el Pinar se hace el lanzamiento de una promoción escolar. Esta vez llamada "Estudiantes Pinareros Interesados en Conocimientos, Objetivos y Sabiduría" (EPICOS).
El baile de unos 7 minutos, terminó descubriendo la vestimenta de esta promoción que utilizarán hasta terminar el año escolar en junio 2012.
En este lanzamiento de "EPICOS" del TV Centro El Pinar, bailaron la parte principal 14 estudiantes y se le sumaron 7 al final de 22 estudiantes que pertenecen a esta promoción.
El final del baile terminaron todos presentando el banderín con el logo que los representa y la firma de cada uno de los estudiantes, luego todo fue fiesta y alegría.
La fiesta bailable inició con la presentación de la orquesta La Pimentel Band, quienes tocaron por el resto de la noche, patrocinada por el senador Carlos Castillo para la promoción "EPICOS" del TV Centro El Pinar.
Los jóvenes estudiantes disfrutaron de este lanzamiento y bailaron también con la música y mezcla de DJ Fast.
Las gemelas de la promoción "EPICOS", Fernanda María y María Fernanda Rossis, en la foto de recuerdo delante del logo de su promoción en El Pinar.
Felicitamos a los estudiantes de la promoción "Estudiantes Pinareros Interesados en Conocimientos, Objetivos y Sabiduría" (EPICOS), esperando que realmente mantengan el interés en esos conceptos que definen en el nombre de su promoción para que logren ser buenos y valiosos profesionales para seguir ayudando a su comunidad y el país.

No hay comentarios: