HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 9 de mayo de 2011

Lanzan Programa "Juventud con Danilo"

En un acto realizado en AQUA Club, se hizo en Ocoa el lanzamiento del programa radial "Juventud con Danilo" que podrá escuchar en vivo cada domingo por Maniel F. M. 91.9 en horario de 12:00 a 1:00 de la tarde, conducido por los y las jóvenes ocoeños Scarlet Sánchez, Tonti Subero, Stephany Pascal, Jassiel Maceo, Luis Troncoso y otros que también participarán como el equipo de la juventud en Ocoa con el pre-candidato presidencial por el PLD, Danilo Medina, los jóvenes Francis Johan Peguero, Edinson Tavarez, Luis Troncoso y como coordinador de la juventud Robert Estrella.
Jovanny Arias, co-propietario de Maniel F. M., estuvo en el acto junto al portavoz de Danilo Medina, el politólogo y periodista Roberto Rodríguez Marchena, quien felicitó a los jóvenes de Ocoa porque éste es el primer programa radial en el país hecho por los jóvenes para promover la pre-candidatura presidencial del Licdo. Danilo Medina de cara a la convención del PLD el 26 de junio del 2011.
Hubo una buena asistencia a este lanzamiento del programa radial "Juventud con Danilo" que inicia el próximo domingo 15 de mayo por Maniel F. M. También estuvo presente el ex-gobernador Roberto Mejía, ex-diputado Ramón Mordán, el miembro del Comité Central del PLD Bienvenido Santana y como maestro de ceremonia Marcionilo Castillo. Además hubo una delegación de jóvenes de Santo Domingo y en representación de todos habló Juan Manuel Díaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you realize 85% Internet users use search engines like yahoo to find information. The page the spider sees is "cloaked" since it is invisible to regular traffic, and deliberately set-around raise the site's search engine ranking. Patience is perhaps certainly one of the most critical virtue that many website owner must possess.

My site ... review of seo link robot