HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 1 de mayo de 2011

Deportes en Semana Santa 2011

La Semana Santa en Ocoa tuvo una gran presencia deportiva con los Séptimos Campamentos Deportivos instalados por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) en la Cumbre del río Nizao y en Las Avispas, donde se compitió en ajedrez, dóminos, voleibol, boxeo y juegos recreativos.
Es la séptima ocasión que se montan estos eventos deportivos en Semana Santa, pero esta vez tuvo un incentivo mayor para los deportistas, pues la Fundación Carlos Castillo le dio premios al primer y segundo lugar de voleibol, dóminos y ajedrez.
El boxeo también tuvo su espacio en estos campamentos deportivos organizados por MIDEREC.
En la zona de La Isleta en el Pinar, la Fundación Carlos Castillo entregó dos mesas con sus dóminos, además de premiar a los ganadores de un torneo de Semana Santa que organizó el profesor Wilton Pujols.
El campamento en Nizao fue montado desde el Jueves Santo hasta el Sábado Santo, culminando con éxito en todas las disciplinas.
En Rancho Arriba, la Fundación Carlos Castillo entregó también dos mesas con sus dóminos, donde los vacacionistas pudieron pasar un gran rato compartiendo este juego.
El profesor Wilton Pujols del distrito municipal del Pinar, mientras recibe las mesas con sus dóminos de parte de la Fundación Carlos Castillo y entregados por el joven Oniel Núñez, para la realización del torneo de Semana Santa.
También fueron entregadas dos mesas con su dóminos al Sr. Alberto en el distrito municipal de La Ciénaga.
Una gran cantidad de jugadores participaron en el torneo de dóminos en el campamento de Las Avispas en Nizao, donde estuvo a cargo de la organización el profesor Rafael Castillo (Chafelo).
El Sr. Domingo Mateo y su frente fueron los ganadores del primer lugar en dóminos en el campamento de Las Avispas en Nizao y recibieron un premio de 3 mil pesos y una mesa con sus dóminos de parte de la Fundación Carlos Castillo y entregados por Oniel Núñez y Esmeralda Mancebo.
La competencia de voleibol son las que atraen más público en estos juegos de campamentos de Semana Santa organizados por MIDEREC.
Todos los que van a disfrutar al río tienen la oportunidad de participar de estos juegos deportivos.
Se formaron equipos en en mismo lugar con los vacacionistas, quienes luego de los partidos, se daban su baño en el río.
Este fue el equipo de voleibol que resultó ganador en Las Avispas en Nizao y la Fundación Carlos Castillo le entregó un premio de 3 mil pesos.
En el campamento deportivo de La Cumbre en Nizao, los ganadores en dóminos fueron unos vacacionistas de Santo Domingo y también fueron premiados con 3 mil pesos por la Fundación Carlos Castillo.
El profesor Alexis Minyetti (Gafo), resultó ganador en ajedrez en el campamento de La Cumbre en Nizao,por lo que recibió un premio de mil pesos de la Fundación Carlos Castillo y entregados por Oniel Núñez, Esmeralda Mancebo y el director de deportes de la provincia Jhonny Tejeda.
En el torneo de dómino organizado por Wilton Pujols en La Isleta, hubo muchos participantes y una pareja de jugadores del Memizo resultaron ganadores del primer lugar, por lo que recibieron un premio de la Fundación Carlos Castillo.
En esta zona de La Isleta del Pinar hay buenos jugadores y próximamente se estará organizando un torneo de dóminos más largo y que se llevará varias semanas, según nos explicó el profesor Wilton Pujols.Esta es la premiación hecha por la Fundación Carlos Castillo al equipo de voleibol ganador en el campamento deportivo de Semana Santa 2011 en La Cumbre de Nizao. Les fueron entregado 3 mil pesos por vencer a todos sus oponentes.
La señorita Nolanny Bathel, reina de las patronales de Sabana Larga 2010, mientras practicaba voleibol en el campamento deportivo de Las Avispas en Nizao. Interesante el montaje de estos campamentos deportivos de Semana Santa por parte de MIDEREC y más ahora que la Fundación Carlos Castillo le agrega un incentivo para los participantes. Esperamos que en los próximos años, estos campamentos sean llevados también a Rancho Arriba, donde acude gran cantidad de vacacionistas.

No hay comentarios: