HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premian Ganadores Conoce Tu Provincia

El área de Ciencias Sociales del Distrito Educativo 03-03 realizó un acto de entrega de premios a los jóvenes ganadores del segundo concurso "Conoce Tu Provincia", resultando ganadores: Ángela González (reina de las patronales Rancho Arriba 2010) el primer lugar con 5 mil pesos patrocinado por la Gobernación Provincial, Luis Argenis Santana el segundo lugar con 3 mil pesos patrocinado por el senador Carlos Castillo, José E. Toribio el tercer lugar con 2 mil pesos patrocinado por Amaury Santana y una mención a la joven Marlin Chalas Mateo con mil pesos patrocinado por Tomás Martínez.
La mesa de honor estuvo compuesta por la profesora Deyanira Santana, Licda. Silvia Vander Linde (organizadora del concurso y especialista distrital del área de Ciencias Sociales), el cartógrafo Tomás Montilla (Ministerio de Medio Ambiente) y Angélica Calderón en representación del Distrito Educativo 03-03.
En el acto, el grupo de poesía coreada de la escuela básica José Núñez de Cáceres dirigido por Ángel Soto (Belleto), declamaron la poesía "Canto a Santo Domingo Vertical" de la autoría de Abelardo Vicioso.
A la actividad realizada en el salón de actos de INDOTEL en Ocoa, asistieron jóvenes estudiantes de diferentes centros de estudios, así como maestros y los participantes del segundo concurso "Conoce Tu Provincia".
El cartógrafo Tomás Montilla del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ofreció una charla titulada "Geografía Física de la Provincia de San José de Ocoa y Recursos Naturales", donde habló un poco de la historia de la provincia.
Tomás Montilla se valió de una presentación en diapositivas para hablar sobre el importante tema ante un salón lleno de estudiantes ocoeños que estuvieron presentes en esta entrega de premios del segundo concurso "Conoce Tu Provincia".
También se presentó el Himno Nacional Dominicano en poesía coreada a cargo jóvenes del Club Sociedad Unida Rescatando la Cultura Ocoeña (SURCO) dirigidos por Ángel Soto (Belleto).
También fueron entregados los certificados a cada uno de los participantes en el segundo concurso "Conoce Tu Provincia" que organiza el Distrito Educativo 03-03 área de Ciencias Sociales que dirige la Licda. Silvia Vander Linde. Felicitamos a los estudiantes que participaron en este concurso, a sus organizadores y especialmente a los jóvenes talentos que lograron los mejores trabajos.

No hay comentarios: