HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 3 de mayo de 2011

Joven Ocoeño Pondrá a Circular Libro

El próximo miércoles 11 de mayo será puesto en circulación el libro "Quiero Aprender a Escribir, pero me Falta una Butaca" escrito por el joven ocoeño Miguel Gregorio Martínez Rodríguez, quien ganó con esa misma obra el premio de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" en marzo del 2010. El lugar donde se pondrá a circular esta obra es en el Auditorio del Museo de Arte Moderno a las 10 de la mañana en Santo Domingo. Todos están invitados a esta importante actividad y una vez más aplaudimos y felicitamos la capacidad y talento de los jóvenes de San José de Ocoa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso son de los jovenes sobresalientes que todavia quedan en ocoa.

Cruz Miguel dijo...

ese es el fruto de una buena educacion, y los mejores aportes de profesores y amigo GREGORIO ES UN HIJO QUE OCOA SE MERECE,,,,
ADELANTE HIJO

tato dijo...

hola me gustaria tener informacion de autor, quisiera hablar con el por favor si alguien tiene su numero o que me llame al 809 978 3726

Unknown dijo...

La lei pude dejar de llorar me gusto mucho!

Anónimo dijo...

Hola, también quiero hablar con el autor, si conseguiste hablar con él, respóndeme porfavor!