HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 5 de mayo de 2011

Amanecer de Lujo en Ocoa

El pasado domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, logramos captar este amanecer en las lomas de la provincia a las 5:27 de la mañana, donde salió la luna por el punto Este de San José de Ocoa en su fase creciente y más atrás llegando la claridad del sol que se avecina. Es una gran experiencia tener la oportunidad de ver este espectáculo en el cielo y que a veces no apreciamos.
Podemos decir que este fue un amanecer de lujo, que para muchos pasa desapercibido, pero hay que darse cuenta cuando podemos disfrutar de ello. Esta vista es desde el municipio cabecera, ya pueden imaginarse lo impresionante que sería verlo desde esa loma de Tatón en Ocoa, que es un paraíso de inagotable frescura y belleza natural. Hay que darse la oportunidad de visitar esta zona y ver los amaneceres de ensueño que tiene esta provincia con paisajes deslumbrantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso, y a la misma vez nos provoca nostalgia a los que eatamos distantes, sin poderlo disfrutar, que Dios los ilumine cada segundo. Orgullosa de ser Ocoena.