HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 5 de mayo de 2011

Reanudan Béisbol en Sabana Larga

Luego de una pausa de dos fechas de juego en el torneo de béisbol de Sabana Larga, continuó la serie regular con los enfrentamientos entre El Limonal Vs. La Barra en el estadio de Sabana Larga, Los Come Dulces Vs. El Centro en el estadio de Los Come Dulces y La Horma Vs. Nizao en el estadio de La Horma.
La primera fecha de juego se había suspendido por la muerte accidental del capitán del Equipo de La Barra Rafael Lara (Jaba) y la segunda fecha por ser el Domingo de Resurrección. Posteriormente falleció el dirigente del equipo de La Barra, Armando Chalas, quien se accidentó junto a Jaba, pero estuvo en estado de coma. Se guardó un minuto de silencio en cada estadio y los jugadores de todos los equipos se colocaron un lazo negro en la chaqueta de su uniforme.
El equipo de La Barra perdió los dos partidos en que se enfrentó al equipo del Limonal este domingo primero de mayo, por lo que ahora tienen record de 2 ganados y 4 perdidos La Barra y 5 ganados y 1 perdido El Limonal.
El partido de la mañana fue incidentado por fanáticos del equipo del Limonal en Sabana Larga cuando hicieron algunos reclamos al árbitro del encuentro, Luis (Busca Vida), entraron al terreno de juego y lo agredieron física y verbalmente. Los organizadores tienen que velar por la seguridad de los árbitros y no permitir que vuelva a ocurrir este feo espectáculo, pues siempre habrán decisiones difíciles en el partido.
A pesar de que el equipo del Limonal jugó muy bien y luce superior, el equipo de La Barra jugó con un bajo perfil por la pérdida física de su capitán y su dirigente, lo que pudo afectar en sus 2 derrotas del domingo.
Los 2 partidos celebrados en el estadio de La Horma, concluyeron el domingo con 2 derrotas para el equipo de Nizao, quienes "no han visto a linda" en este torneo y tienen cero ganados y 6 perdidos, mientras que La Horma ahora tiene 3 ganados y 3 perdidos.
En el estadio de Los Come Dulces, los partidos tuvieron un marcador más cerrado, donde el equipo del Centro venció en la mañana por 1 carrera y en la tarde por 2 carreras al equipo de la Liga Javier Ortíz (Los Come Dulces).
Una buena cantidad de fanáticos estuvo disfrutando de este partido, aunque las gradas principales es parados en la sombrita debajo de una mata de mango en la línea de tercera base.
Este joven lanzador con estilo del jugador de Grandes Ligas Tim Lincecum, fue el perdedor del segundo partido celebrado el domingo en Los Come Dulces, quien entró ganando 5 por 2 y luego permitió el empate.
Las gradas "VIP" en este estadio con una frondosa mata de lechoza que hace sombra y desde donde se pasa un buen rato. La gente disfruta de los partidos cada domingo y no hay dudas de que es un gran atractivo para los amantes del béisbol.
Con las victorias del domingo de la Liga Martínez (Centro), se colocan con 4 ganados y 2 perdidos y empatan con la Liga Javier Soto (Los Come Dulces) en la tabla de posiciones.
Fanáticos del lugar se colocan en lo más lejano de los jardines del estadio, donde es difícil que lleguen los batazos y desde ahí, cual si fueran unos "palcos", disfrutan de su partido y aprovechando que el sol no les da por la casa de atrás.
Todos están invitados a ser parte de lo que se vive en estos partidos y diferentes estadios cada domingo, donde se presentan todo tipo de situaciones y se pasa un momento agradable entre tragos, cuentos, historias y béisbol.
Al final de la jornada del domingo primero de mayo 2011, las posiciones cambian y El Limonal pasa al primer lugar con 5-1, Los Come Dulces y el Centro empatados en segundo con 4-2, La Horma en tercero con 3-3 y en el sótano el equipo de Nizao con 0-6. En la serie regular se jugarán 20 partidos, por lo que faltan 14, equivalente a 7 domingos y aún no hay nada definido a pesar del 0-6 de Nizao.

No hay comentarios: