HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 19 de mayo de 2011

Chatarras a la Calle por "Sacúdelo"

Este martes 17 de mayo fueron sacados de un solar privado los vehículos que estaban guardados hace mucho tiempo en desuso por su estado de deterioro y que una vez dieron un servicio a la población. El caso del bus escolar (hoy una chatarra) que pertenece al Ayuntamiento Municipal de Ocoa y que transportaba los estudiantes de la comunidad de Parra hacia el pueblo, fue dejado frente a la oficina del Ministerio de Agricultura en Ocoa hasta buscar un lugar nuevo donde ponerlo. Según un letrero, este bus fue donado por la Asociación Ocoeña Deportiva y Cultural en N.Y. hace mucho tiempo, pero hoy en día los estudiantes de esa localidad no tienen transporte.
También fue sacado del solar que le habían prestado para guardarlo, un camión de bomberos amarillo en condiciones de chatarra y dejado al frente del Cuerpo de Bomberos Ocoa para que éstos le busquen un lugar para guardarlo. Ya éstos vehículos cumplieron su rol y no hay forma de repararlos por su estado. Este camión tiene un letrero que dice "donado por Rafael Subero". Ahora habría que ver el fin de los vehículos, pues no es posible que ocupen un espacio en la calle, menos si no tiene ninguna utilidad actualmente.
Este es el solar donde por mucho tiempo fue prestado para guardar los vehículos y que ahora fue habilitado para colocar el famoso "sacúdelo", "reguero" o "mercado de pulgas" en Ocoa, quienes han confrontado problemas para buscar un lugar donde vender las vestimentas y accesorios. Existe también un conflicto, pues muchos de los vendedores ya se habían instalado en el "mercado de productos" al lado del puente en la carretera Ocoa-Sabana Larga por ordenes del alcalde Pedritín Castillo del Ayuntamiento del Municipio de Sabana Larga, por lo que habrían pagado un impuesto. Desde este jueves 19 de mayo se espera que en este solar esté funcionando el carpetoso "sacúdelo".

No hay comentarios: