HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 1 de abril de 2011

Realizan Torneo de Boxeo en Ocoa

El pasado sábado 26 de abril se realizó un torneo de boxeo en San José de Ocoa en el que participaron las provincias Peravia (Baní), María Trinidad Sánchez (Nagua) y San José de Ocoa, ésta última sede del evento deportivo. Los encuentros se realizaron en el multiuso del municipio de Sabana Larga, donde Ocoa compitió contra Baní la noche del sábado, y el domingo se enfrentaron las 3 provincias.
El torneo-intercambio fue dedicado al senador de San José de Ocoa, Carlos Castillo, quien estuvo presente en el evento, colaboró con la logística y disfrutó de la competencia, así como también saludó a los atletas. En la foto, el senador Castillo saluda al joven boxeador ocoeño Huáscar Ramírez, quien el pasado diciembre ganó la medalla de oro en Ecuador, representando a la República Dominicana.
En los combates hubo niños y jovenes de edades entre 12 a 17 años. En la actividad del sábado 26 no hubo mucho público, quizás por la lluvia que cayó en Sabana Larga. De Ocoa compitieron: Luis Fernando Andujar, Carlos Manuel Castillo, Osiris Gerónimo, Brayan Hernández, Armando Alexander, Arielis Matos, Jhoanel Estévez, Darwin Pérez, Carlos González, Junior Correa y Huáscar Ramírez.
El primer lugar de este torneo se lo llevaron los púgiles de la provincia de San José de Ocoa por dos puntos. En segundo lugar quedaron los atletas de Nagua y en tercero los jóvenes boxeadores de Baní.
Importante esta actividad deportiva donde nuestros atletas tienen la oportunidad de enfrentarse a jóvenes de otras provincias y desarrollar sus habilidades, además de relacionarse entre sí conociendo nuevas técnicas de peleas.
Las disciplinas deportivas en Ocoa se han ido desarrollando poco a poco, pero prácticamente a la mala, pues los dolientes siempre son unos pocos y sin mucha ayuda y a pesar de eso hemos llevado atletas de calidad a competencias nacionales e internacionales que a fuerza de arduo trabajo y con mucha disciplina, han sabido salir victoriosos y poner en alto el nombre de la provincia de San José de Ocoa.

No hay comentarios: