HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 13 de abril de 2011

Continúa Torneo Béisbol Sabana Larga

El quinto torneo de béisbol de Sabana Larga continuó el domingo 10 de abril con la celebración de 6 partidos donde se enfrentaron los equipos de Nizao y El Limonal en el estadio de Sabana Larga, donde El Limonal venció en ambos encuentros para quedarse solos en el segundo lugar del torneo con record de 3 ganados y 1 perdido.
Por su parte el equipo de Los Come Dulces se enfrentó a La Horma, venciéndolos en su propio estadio en los 2 partidos celebrados. Luego de la jornada, la Liga Javier Soto (Los Come Dulces) continúan en el primer lugar de manera invicta, ganado sus 4 partidos jugados.
El equipo de Nizao inició este torneo con muchas dificultades al perder sus 4 primeros encuentros y se espera pueda recuperarse en los próximos partidos que son celebrados todos los domingos en la mañana y en la tarde en diferentes estadios.
Luego de la jornada del domingo 10 de abril, los equipos tienen las siguientes posiciones: Los Come Dulces 4-0 primer lugar, El Limonal 3-1 segundo lugar, El Centro 2-2 y La Barra 2-2 empatados en tercer lugar, La Horma 1-3 en cuarto lugar y Nizao 0-4 en el sótano.
El equipo del Centro dividió honores frente al equipo de La Barra, por lo que ganaron y perdieron un partido cada uno y que los mantuvo con un empate en la tabla de posiciones. El torneo es joven aún, pero el equipo de Nizao no se puede dar el lujo de seguir perdiendo partidos. Daremos seguimiento a este interesante torneo y que los ocoeños sigamos apoyando este deporte cada domingo en los diferentes estadios.

No hay comentarios: