HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 18 de abril de 2011

Premian Jugadores Liga Aride Sánchez

El viernes 15 de abril se realizó la premiación de los líderes de varios torneos de softball de la Liga Aride Sánchez que preside el Ing. Manolo Estévez Monción y que no habían tenido la oportunidad de entregar los trofeos desde el torneo del 2006 por falta de recursos económicos y otros inconvenientes. En la actividad estuvo presente el senador por Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, quien aportó 50 trofeos de los entregados esa noche y patrocinó la orquesta Pimentel Band que amenizó la fiesta.
Los trofeos de los torneos desde el 2006 al 2010 fueron entregados en sus diferentes categorías que participan cada año; 4 equipos categoría "C Fuerte", 4 equipos categoría "C" y 2 equipos categoría "B".
El moderador de este evento lo fue el secretario y jugador de la Liga Aride Sánchez, el joven Kelvin Bathel Melo, quien habló sobre el compromiso que tenían de hacer esta entrega hace varios años y los motivos por los que no se había hecho.
Manuel Sánchez (Nen o El Sabio) fue uno de los jugadores que se llevó varios trofeos como líder en promedio de bateo, hits, entre otros que fueron entregados por el senador Carlos Castillo.
La Liga Aride Sánchez tenía este compromiso ante la exigencia de los jugadores, pero el viernes 15 de abril hizo realidad esta entrega y ponerse al día. A la actividad asistieron unos 70 jugadores que recibieron un "pote" de ron Brugal cada uno.
Ramón Arias (Monguito) fue el más premiado de la noche con unos 11 trofeos por su desempeño en varios años como líder en hits, triple, dobles, jonrón, bases robadas, más valioso, entre otros, entregados por el senador Carlos Castillo.
Raudy Arias (Chaco) también tuvo que buscar ayuda para cargar los trofeos, pues en un sólo torneo se llevó 6 lideratos en la categoría "B".
Nos tocó por lo menos uno ganado en la categoría "C Fuerte" como líder en bases robadas. En 2011 cumplimos 14 años jugando ininterrupidamente para la Liga Aride Sánchez.
El compañero de juego Chulo mientras hace broma con los trofeos del jugador Manuel Sánchez (Nen) en la premiación de la Liga Aride Sánchez en la Casa Club.
Por fin se pudo hacer la entrega de los trofeos en la Liga Aride Sánchez y para este año se tiene la idea de hacerlo tan pronto termine el torneo 2011 en noviembre y que estará iniciando en el próximo mes. La directiva de la Liga Aride Sánchez agradeció al senador Carlos Castillo por su valioso aporte de 50 trofeos, que hicieron realidad esta entrega.

No hay comentarios: