HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 19 de abril de 2011

Liceo Clausura XXI Semana Cultural

La XXI Semana Cultural Miguel de Cervantes y Saavedra que celebró el politécnico José Núñez de Cáceres en Ocoa del 11 al 15 de abril 2011 y que fue dedicada en esta ocasión al educador y escritor Andrés L. Mateo, realizó un acto de clausura en el que se premiaron a los estudiantes que participaron en diferentes concursos como lectura, cuento, pintura, ensayo, poesía, entre otras más.
La mesa principal estuvo compuesta por un representante del coronel de la Policía Nacional en Ocoa, Issac Pepén representando al gobernador provincial, Ramón Mordán, Bernarda Brache directora del liceo, Carlos Castillo senador por Ocoa, Cruz Manuel Matos director del Distrito Escolar 03-03, César Beltré secretario general de la ADP seccional Ocoa.
Estos son los jóvenes que fueron premiados del primero al cuarto lugar en el concurso de pintura. Antony Santos Almonte ganó el primer lugar con el tema "agricultura dominicana" y Francis Bolívar Araujo Félix el segundo lugar con el tema "mi tierra llora".
El senador de la República Dominicana por San José de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, hizo entrega de algunos premios en este acto de clausura. Los estudiantes participaron de las actividades que se realizaron del 11 al 15 de abril en la que demostraron su talento en diferentes áreas culturales, educativas y deportivas.
La asistencia a esta clausura fue numerosa en el Palacio Municipal, aunque un poco más reducida a la de años anteriores, además de pocos maestros dando apoyo. Hubo presentaciones de poesía coreada, bailes, entre otras, para dar clausura a una semana llena de actividades educativas.
La dirección del politécnico José Núñez de Cáceres y el comité organizador dio las gracias a los padres, estudiantes, maestros y al público que asistió a las actividades e instó a seguir apoyando este tipo de actos que enriquecen la cultura y la educación.

No hay comentarios: