HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 29 de abril de 2011

Serie Final del Softball Femenino

Inició la serie final del primer torneo de softball femenino en San José de Ocoa en el que participaron 5 equipos, de los cuales el Barrio San Luis y La Vigía se disputan el trofeo de campeonas ante una gran cantidad de público que se dio cita a este primer día de la serie final pactada al mejor de 5 partidos, donde el equipo del barrio San Luis salió ampliamente favorito y ganó 2 de los tres partidos celebrados.
Las gradas del estadio se llenaron a toda capacidad y hubo gente hasta por las paredes de los alrededores. Ha sido una grata sorpresa el ambiente que se vive en este lugar, con un público inusual que disfrutó de 3 buenos encuentros competitivos.
Los partidos fueron narrados para el público presente y transmitidos en vivo por la radio emisora Maniel F. M., quienes improvisaron una cabina encima de la casa club de la Liga Aride Sánchez. Como narrador estuvo Franklin Pimentel (Pipito) quien ha dado un apoyo considerable a este softball femenino y Kelvin Bathel Melo, además de los comentarios de Nenito Pimentel.
Así estuvo la pared de los alrededores del estadio ante el inicio de esta gran final de softball femenino. La serie continúa el lunes 2 de mayo con 2 partidos si es necesario, pero sólo podría ser un juego si gana el equipo del Barrio San Luis porque se coronarían campeonas, lo cierto es que de todas formas habrá celebración.
El equipo del Barrio San Luis está dirigido por Manuel Sánchez (Nen) y no ha sido sorpresa que estén en las finales y que luzcan superior, pues han tenido mucha experiencia hasta en intercambios nacionales. El equipo de La Vigía lo dirige Chulo "Yeso", tiene muy buenas jugadoras, pero se impone la veteranía del San Luis y su dirigente "Nen, El Sabio".
Lo más importante y agradable ha sido el interés que ha tenido la fanaticada por disfrutar de estos partidos de softball femenino, que ha creado un presedente en Ocoa y que ha hecho posible que altos dirigentes del softball nacional asistan a este evento deportivo, por lo que podríamos tener próximamente, jugadoras ocoeñas como selección nacional.
Hay que felicitar una vez más a la Asociación de Softball de San José de Ocoa y su presidente Manolo Estévez, los organizadores de esta competencia, por lograr presentar un evento deportivo tan interesante y disfrutado por los ocoeños. También felicitar a todas y cada una de las jugadoras que han mostrado calidad y sobre todo mucha disciplina y gran sentido de competencia que nos presentan el avance significativo que ha tenido este deporte en Ocoa.

No hay comentarios: