HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 4 de abril de 2011

Lanzamiento de Promoción E2P2UNC

Estudiantes Emprendedores Preparados Para Un Nuevo Comienzo (E2P2UNC), es el nombre de la promoción de estudiantes 2011 del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, quienes este domingo hicieron su caravana y celebración de lanzamiento en Ocoa. Había pautada una fiesta para el sábado 2 de abril, pero fue frustrada por la fiscalía y luego varios incidentes ajenos a su voluntad.
Desde las 4 de la tarde del sábado 2 de abril se pudo ver a los estudiantes integrantes de la promoción E2P2UNC disfrutando de la tradicional caravana que realizan luego del lanzamiento y presentación de la vestimenta que eligen para identificarse.
Cada año van evolucionando en el tipo de vestimenta elegido y esta vez escogieron los colores rosado y gris. Pudimos ver las hembras con camisa gris y borde de mangas y cuello rosada, además de poloshirt rosado, ambas con el nombre de su dueña.
Crisamel Báez, Olivito Sánchez y Marcos Luis Báez de la promoción E2P2UNC. La vestimenta de los varones es con camisa gris claro con rayas blancas, además de las gorras con un bonito diseño urbano y el logo de la promoción. A pesar de que le fue frustrada su fiesta de lanzamiento, los jóvenes estudiantes pudieron disfrutar de su propia fiesta que organizaron luego de la caravana este domingo 3 de abril.
Las promociones han sido privadas de realizar su fiesta que es una vez al año y no reciben el permiso de la fiscalía, algo que consideramos injusto porque en estas fiestas de lanzamiento no es que está el mal de la sociedad, por el contrario, nos encontramos con jóvenes estudiantes que se están superando. Muy bien pudiera la fiscalía dar los permisos y tener una vigilancia en el lugar si es que tiene tanto miedo. Los jóvenes no los podemos limitar, pues eso es como acorralarlos y siempre buscarán otras opciones que pueden resultar más perjudiciales.
Debemos recurrir a la frase de Don Bosco que dice: "Me basta que sean jóvenes para amarlos". Esto lo recordamos porque debe haber más apertura hacia los jóvenes para lograr sintonizarnos con ellos y compartir su posible desorientación, momentos críticos y problemas, pero cuartando su libertad de expresarse y momentos de diversión, buscarán alternativas que podrían degenerar en lo que le estamos prohibiendo. Felicitamos la promoción E2P2UNC del colegio La Altagracia porque lograron una bonita y bien combinada vestimenta, pero lo más importante es que se están preparando para un nuevo comienzo.

2 comentarios:

Crisamel dijo...

[E²P²UNC *11]Marcando La Diferencia! ]

Anónimo dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

generic paxil