HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 15 de marzo de 2011

Niñas Realizan Pasarela Primaveral

El pasado 15 de enero se iniciaron en Ocoa las clases de modelaje básico Nileny Dippton para niñas de 6 a 12 años de edad, impartidas por la joven ocoeña Soraya Aquino, quien este sábado 12 de marzo del 2011 realizó la primera pasarela de las niñas ante un público, lo que terminó en un derroche de talentos y una bonita actividad.
La pasarela fue denominada como Primaveral, llena de colores, dinamismo y talento, en la que unas 30 niñas de edades entre 6 a 12 años mostraron su avance, además de que pierden un poco lo que es el miedo escénico.
Hay que felicitar esta iniciativa de Soraya Aquino, quien cada sábado imparte a estas niñas las clases de maquillaje, nutrición, etiqueta y protocolo, higiene personal, cuidado de la piel y del pelo, lo que hace de estas niñas futuras modelos y adquieren una disciplina que las ayuda en su desenvolvimiento en la sociedad.
Las niñas modelaron diferentes vestidos y peinados, algunas un poco nerviosa como es natural, pero otras con mayor soltura que lograron cautivar a los presentes, quienes las vieron modelar a ritmo de música electrónica y fuertes aplausos.
Soraya Aquino junto a Mariel Suazo Calderón, quienes tuvieron la responsabilidad de que este evento fuera un éxito con la colaboración en maquillaje de Evelyn Martínez y Anayalis Hernández y la parte técnica de Andy (Max) Tejeda.
La actividad se llevó a cabo el 12 de marzo en el salón principal del Palacio Municipal de Ocoa desde las 8 de la noche, ante un público moderado entre los que se encontraban los familiares de las niñas.
Las niñas se seguirán preparando cada sábado y para los interesados en inscribir a sus hijas en este interesante curso, pueden llamar al teléfono 809-996-0192, Clase de Modelaje Nileny Dippton y su maestra Soraya Aquino.
Evelyn Martínez y Anayalis Hernández, quienes fueron las maquillistas de cada una de las 30 niñas que realizaron la pasarela primaveral de la escuela Nileny Dippton que dirige Soraya Aquino en Ocoa.
En esta actividad modelaron niñas de todos los sectores de Ocoa y para estudiar en esta escuela sólo tiene que pagar una inscripción de RD$200.00 pesos, más nada, por lo que hay una gran oportunidad de preparar a sus niñas con muy poco y su valor es incalculable para su desenvolvimiento personal.
Ocoa está lleno de talentos y en este tipo de escuelas tenemos la oportunidad de descubrirlos, por lo que hay que valorar este esfuerzo de la joven Soraya Aquino, quien las incentiva a ser personas de bien y les va construyendo una disciplina que las encamina hacia un espacio donde podremos sentirnos orgullosos de cada una de ellas.

2 comentarios:

ANA MINYETY dijo...

LA PASARELA PRIMAVERAL FUE UN GRAN EXSITO GRASIAS HA SU DIRECTORA Y PROFESORA QUE SON MUY CARIÑOSAS,QUE LES INVITO HA LAS DEMAS NIÑAS QUE OCUPEN SU TIEMPO LIBRE EN ALGO PRODUCTIVO PARA QUE EN UN FUTURO SEAMOS NIÑAS MEJOR PREPARADAS PROFESIONALMENTE.ATT.ANA GABRIELA MINYETTY

PAOLA dijo...

LA PASARELA PRIMAVERAL FUE EXCELENTE YA QUE TODAS SUS INTEGRANTES PUSIERON TODO LO MEJOR DE ELLAS,ADEMAS APRENDIMOS A EXPRESARNOS ANTE EL PUBLICO,TAMBIEN APRENDIMOS VARIAS PASARELAS,KSON MISS,ESPORT,CASUAL,CABALLO,ETC.