HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 10 de marzo de 2011

Fuego Destruye Vehículo en Ocoa

La madrugada de este jueves 10 de marzo, alrededor de las 3:30 A. M., un vehículo propiedad de Wider Rodríguez (Kiro) quedó destruido por el fuego originado por causas desconocidas, pero que se sospecha de alguna maldad debido a que el vehículo estuvo parado al frente de su casa y negocio desde las 9 de la noche.
La parte trasera de la camioneta fue la que más sufrió debido a que tenía un sistema de gas con un tanque de unas 50 libras que agravó el incendio. Al lugar, donde había otra camioneta parqueada, llegaron los bomberos y sofocaron el fuego, por lo que no hubo pérdidas mayores.
Se sospecha que hubo manos criminales porque éste lado izquierdo en la goma de atrás, al parecer fue donde se originó el incendio, pues fue la parte más afectada, está el tapón de echar gasolina y además pudieron esconderse entre la pared y la camioneta para luego salir huyendo.
Ésta y otras especulaciones se escucharon en la escena por diferentes curiosos que llegaron al lugar. También hubo un factor que facilitaría a los delincuentes a cometer el hecho y fue la falta de energía eléctrica, pues la luz se había ido a las 2 de la madrugada y el siniestro fue a las 3:30 de la madrugada.
Así quedó el interior del vehículo. Al parecer hay una modalidad nueva de delincuencia y criminalidad en Ocoa que viene sucediendo desde el año pasado luego de que intentaran quemar la Junta Municipal Electoral el 21 de junio 2010, después el local del PLD el 30 de junio 2010 y la Oficina de AMET el 24 de agosto.
Lamentable este hecho donde todo apunta a que es otro acto delincuencial, pues un vehículo que estuvo parado 6 horas no se va a prender en candela solo, menos una noche que tuvo un clima muy frío en Ocoa. La falta de energía en la madrugada se convierte en el mayor cómplice de los delincuentes para cometer sus fechorías, ya sea por robo, violación o por maldad como éstas.

No hay comentarios: