HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 1 de marzo de 2011

Lanzan Promoción ÉXODO

La promoción de estudiantes de cuarto de bachillerato del colegio Federico Froebel realizó su lanzamiento el pasado sábado 26 de febrero en Shock Café-Bar, donde lucieron camisa de cuadros azules con gris, un chaleco blanco, atractivas franelas y una gorra con un toque urbano con el nombre de ÉXODO que identifica la promoción 2010-2011.
La fiesta tenía como oferta varias atracciones como DJ Wingo, quien estuvo colocando todo tipo de música, mayormente electrónica, reguetón y dembow.
Los estudiantes pertenecientes a la promoción ÉXODO gozaron la fiesta y lograron verse diferentes a pasados años en cuanto a la moda que usaron.
Lisbeth y Leidy disfrutaron de esta fiesta a la que asistió una buena cantidad de personas, aunque no tanto como nos tienen acostumbrados en este tipo de fiestas.
También estuvo DJ Rosario colocando la música para diversión de todos los asistentes y que gozan de la música electrónica de calidad.
La gran atracción de la noche fue El Poeta Callejero, quien aparece aquí junto a los integrantes de la promoción ÉXODO del colegio Federico Froebel.
Grace Pimentel y Maiker Tejeda en el lanzamiento de la Promoción ÉXODO en Shock Café-Bar.
Realmente lucieron un combo de la vestimenta de la promoción bonita y diferente a lo acostumbrado, por lo que de aquí en adelante ya veremos las otras promociones seguir sus pasos.
A pesar de que esta es la promoción del colegio Federico Froebel, la dirección del mismo se desliga de lo que es esta fiesta y deja libre a los estudiantes para hacer su lanzamiento.
Fue una buena fiesta, aunque la promoción no hizo ningún tipo de baile como acostumbran en estos eventos para dar a conocer su nombre y presentar los colores de la promoción.
El público pudo disfrutar de la presentación del Poeta Callejero, pero fue algo corta y alegó que era por el tiempo, ya que había llegado la hora de cerrar el lugar. debió comenzar a cantar más temprano entonces.
Yissinia Ramírez y Millysent Mejía comparten con su amigo Edwin Castillo en este lanzamiento de la promoción ÉXODO del cuarto de bachillerato del colegio Federico Froebel.
Fue un lanzamiento sencillo de la promoción ÉXODO que significa "Enfocados X Objetivos De Oportunidades", pero sorprendieron con la vestimenta. Esperemos a ver la próximas promociones del liceo y el otro colegio, pues siempre existe lo que es un debate de la mejor del año, aunque lo importante es que se sientan bien cada uno y logren ser parte de su historia estudiantil.

No hay comentarios: