HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 20 de marzo de 2011

Ocoeña en Nuestra Belleza Latina

El reality show Nuestra Belleza Latina, que realiza la cadena Univisión, llega este 2011 a su quinta entrega donde participan chicas de toda latinoamérica. Esta vez es muy especial para los ocoeños, pues la República Dominicana está representada en esta ocasión por la joven ocoeña de 25 años Yahaira Massiel Mejía Soto.
Yahaira aparece en este certamen con el apellido Núñez Mejía porque lleva el apellido de su esposo Juan Núñez. Estudió en City College of New York, promoción 2010 de Teatro y Psicología para menores. Residente en New York continúa estudiando modelaje y actuación, además de que es trabaja como entrenadora en un gimnasio.
Llegar ser una de las primeras 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina es una proeza, pues por el casting pasan miles de chicas talentosas y con grandes cualidades, lo que habla muy bien de la preparación de esta joven ocoeña.
Yahaira Núñez Mejía es hija de los ocoeños Sr. Ulises Mejía y la Sra. Elizabeth Soto con quienes aparece en esta foto, además de su hermano Raymel Ulises Mejía Soto. Sus abuelos son los ocoeños Deligne Guerrero y Adela Soto.
En estas fotos, Yahaira Massiel aparece junto al cantante boricua Tito El Bambino y la periodista hispana Maria Elena Salinas.
Dice ser una chica feliz dispuesta a amar, que le encanta viajar, bailar y espera siempre dar lo mejor de ella en todo lo que hace en su vida profesional. Este show se presenta todos los domingos por la cadena de televisión Univisión desde las 8 de la noche.
San José de Ocoa es una provincia pequeña, pero su gente la hace grande donde quiera que está y por lo que cada uno nos sentimos orgullosos de ser de esta tierra entre montañas al ver personas como la ocoeña Yahaira Mejía Soto, dar pasos gigantes que reafirman cada día esa capacidad que tenemos de alcanzar metas fruto de la calidad y el valor que le imprime la familia. Saludamos este éxito de Yahaira, que es el éxito de todos los ocoeños y los dominicanos. Todos unidos a dar apoyo en este reality show cada domingo a Nuestra Belleza Ocoeña.

No hay comentarios: